Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lorenzo contesta a Crutchlow: “Fue uno de los pilotos con más caídas, será un gran probador de la dureza de la moto”

22 Nov. 20 | 10:30
Lorenzo
Foto: Michelin
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jorge Lorenzo ha vuelto a valerse de sus redes sociales para contestar a las críticas de Crutchlow que lo acusaban de no ser un buen probador.

Jorge Lorenzo continúa arrasando a través de sus redes sociales a todo aquel que decide lanzarle alguna crítica. El último al que el balear ha querido responder ha sido a Cal Crutchlow. Y es que, desde que se hiciese oficial el fichaje del británico como piloto de pruebas de Yamaha y, por tanto, la salida del balear de la marca, los continuos ataques se han sucedido entre ambos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suppo sobre Márquez: "No creo que incluso un año completo de parada lo haya oxidado"

Cruce de ataques

El primero en lanzar una pulla fue Jorge Lorenzo quien hace algunos días lanzaba una crítica contra Yamaha que, de forma indirecta, atacaba al inglés. El mallorquín aseguraba que el cambio de los japoneses era comocambiar oro por bronce“. Ante esto, Crutchlow respondió: “Respeto totalmente a Lorenzo como corredor, cinco veces campeón del mundo“.

Él te dirá mucho que es cinco veces campeón del mundo, pero es increíble como piloto y es muy, muy especial sobre la moto. Pero eso no significa que sea un gran probador. Es tan simple como eso. Creo que hay que tomar algunas cosas que dice con un poco de escepticismo, así que estoy seguro de que le ha afectado más a él que a mí. Lo que dijo, puedo soportarlo, pero hay que tomarse las cosas que dice con un poco de escepticismo porque viene de un tipo que anda por ahí diciendo cosas a la gente todo el tiempo“, afirmaba el británico hace unos días refiriéndose al propio Jorge Lorenzo.

La respuesta de Jorge Lorenzo

Una acusación que el mallorquín no ha dudado en contraatacar en una charla con sus fans. Declarar que no soy un buen probador es como decir que la tierra es cuadrada. Tanto los ingenieros como los pilotos que compartieron box conmigo en Yamaha y en Ducati conocen mi capacidad para evolucionar una moto y ayudar a que sea cada vez más rápida. Si solo hablamos de números, es un hecho que desde mi salida ambos equipos han disminuido progresivamente el número de victorias por temporada“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Uccio Salucci: "No vamos muy lejos, Rossi luchará desde el box de al lado"

Ademas, el que fuera piloto de Yamaha, Ducati y Honda ha querido lanzar su propio ataque al piloto del LCR Honda. “En cuanto a Cal, fue uno de los pilotos con menos victorias y más caídas de los últimos 10 años… Creo que será un gran probador. Para comprobar la dureza de la moto“. Sin duda, un ataque hacia el que fuera su rival en pista.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!