Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lorenzo y Pedrosa recuerdan su historia en la última tertulia de MotoGP

23 Jun. 20 | 13:00
Pedrosa Lorenzo MotoGP
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo serán los protagonistas de la última tertulia de MotoGP en su programa ‘A sit down with’ el 25 de junio

Una de las tertulias más entretenidas de Motogp.com sienta este jueves 25 de junio a dos de los mejores pilotos del mundo y de los últimos tiempos, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. El programa en directo ‘A sit down with’ tendrá la oportunidad de reunir a dos campeones como ya lo hiciese en otras ocasiones con dos iconos de Suzuki, Kevin Schwantz y Álex Rins en su primera edición. De esta manera, ambos pilotos retirados tendrán la oportunidad de contar datos de sus años en activo así como curiosidades sobre su vida retirados.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pirro: "Dovizioso echará más de menos a Ducati que Ducati a Dovizioso"

Rememorando viejos tiempos

A su vez ambos pilotos comparten un trabajo en común, el de ‘Test Rider’ eso sí, uno de KTM y otro de Yamaha.  Ambos pilotos han dejado huella en la historia del motociclismo gracias en gran parte a su gran palmarés, con el que ambos suman un total de 8 títulos mundiales, da buena cuenta del legado de dos pilotos que tienen mucho que contar, por su actual experiencia como ‘test riders’, pero también, especialmente, por su jugoso pasado.

Pedrosa Stoner Lorenzo
Foto: MotoGP

Ambos pilotos podrán echar la vista atrás para rememorar aquellos años de enemistad que los separaron y que, tras un apretón de manos obligado por el rey Juan Carlos I, su relación mejoró en gran medida. O, por el contrario, aquellos bonitos duelos que ambos han vivido a lo largo de su trayectoria en el mundial como la carrera de la República Checa en 2012 donde ambos pilotos se disputaron la victoria en la última vuelta y, tras pasarse cuatro veces en el último giro Dani Pedrosa resultó vencedor.

Los aficionados podrán participar

En esta tertulia, los aficionados tendrán la oportunidad de hacer las preguntas que deseen a sus ídolos. Para poder participar tan solo deben dejar sus preguntas en la cuenta de Twitter de Motogp.com con el hashtag #MotoGPLive. Y, en caso, de querer verlo podrán hacerlo a través de su web el jueves 25 de junio a las 17.00 horas. Sin duda, una oportunidad para conocer un poco más las sensaciones y sentimientos de dos de los más grandes de la historia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Crutchlow: "Soy diferente a los robots, todos dan la imagen y las respuestas corporativas que quieren los fabricantes"

 

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!