Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Loris Capirossi: “No hemos visto al verdadero Marc Márquez”

21 Mar. 23 | 11:30
Loris Capirossi MotoGP
Foto: MotoGP

Loris Capirossi atendió a GPOne para hablar previamente al comienzo de MotoGP.

El ex piloto ha hablado de diversos temas que rodean al campeonato ahora que la temporada está a la vuelta de la esquina. Quedan exactamente tres días para que comience la acción en pista de MotoGP en el trazado de Portimao, y Loris Capirossi tiene varias opiniones respecto a esta nueva campaña y los test previos al comienzo de la misma.

“Me han gustado mucho porque Ducati ha confirmado su potencial, es una moto que está rindiendo muy bien, y Aprilia con los dos equipos, tanto el de fábrica como el satélite, ha estado muy fuerte”, menciona a las dos firmas italianas. Honda sigue dando tumbos, KTM está teniendo algunas dificultades, mientras que Yamaha parece haber encontrado algo de luz con Quartararo, pero con Morbidelli está luchando. En mi opinión, cuando lleguemos a la primera carrera y la cosa se ponga seria, los protagonistas serán los mismos”.

La aerodinámica siempre es una de las protagonistas en pretemporada: “Soy la persona equivocada para hacer esta pregunta porque estoy absolutamente a favor del desarrollo de la aerodinámica. Incluso puse alerones en mi Ohvale. Lo que vimos en la Yamaha fue bastante impresionante, pero la evolución continúa, no sólo para el motor sino también para la aerodinámica”, se mojó Loris Capirossi.

Loris Capirossi MotoGP
Foto: MotoGP

“La evolución continúa, no sólo para el motor sino también para la aerodinámica”

Pero Loris Capirossi también quiere mojarse en cuanto a quién podría ganar este año en MotoGP. “Ducati tiene las cartas y el número 1 en el carenado, yo digo que Yamaha podría dar juego y veremos qué hará Honda. Aprilia podría volver a sorprender”, comentó el ex corredor del campeonato.

A su vez, está convencido de que Marc Márquez estará ahí y no le descarta. “No, porque según mi punto de vista no hemos visto al verdadero Marc, no ha dado el 100% en los test y sólo lo veremos el próximo domingo”, admitía Capirossi.

TE INTERESA VER:
Viegas: "Marc Márquez no es el único, ya ahora el nivel es muy alto"

“En mi opinión es un formato ganador que aportará mucho interés”, dijo Loris sobre la carrera al sprint. “Obviamente, como todas las novedades, se discuten al principio, pero ahora todo el mundo está bastante contento. En un par de Grandes Premios ya ni hablaremos de ello”. (Fuente: Matteo Aglio, 20/03/2023, GPOne)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!