Kenny Noyes publicará en 2021 su autobiografía. Un proyecto en el que se ha embarcado en los últimos meses y con el que pretende ayudar a otros que pasen por su misma situación y darles esperanza para salir adelante.
Por si aún no era suficiente, Kenny Noyes se ha embarcado en un nuevo proyecto. ‘Los retos de Superbike, Moto 2 y Glasgow 3’ es la autobiografía del piloto, que relata su trayectoria deportiva y el duro proceso de recuperación después del grave accidente que sufrió en MotorLand Aragón hace ya cinco años. Un proyecto al que Noyes le ha dedicado los últimos meses, compaginándolo con sus sesiones de rehabilitación. Además, ha contado con la colaboración de Wayne Rainey, que ha escrito el prólogo de esta obra.
Entre las páginas de este libro se esconden todas las experiencias de Kenny Noyes. Desde sus inicios en el mundo de las dos ruedas hasta su accidente en MotorLand y el proceso de recuperación posterior. Trata del “antes y después del accidente”, pero más aún de “lo difícil que es ser consciente de tus limitaciones y aceptar que hay cosas que nunca volverán a ser como antes“.
Con este libro, Noyes asegura que quiere ayudar a otras personas que pasen por una situación similar a la suya. “Quiero demostrar que hay esperanza, hay posibilidad de salir adelante. Quiero dar pautas a la gente, enseñar casos prácticos que puedan ser útiles para sus familias”, explica en declaraciones recogidas por Todocircuito. “Glasgow 3 es el estado de conciencia más bajo que existe, coma profundo. Creo que hace falta concienciar a la gente de lo que significa estar en coma y que el despertar no es como en las películas. Es un proceso largo y complicado“.
La autobiografía de Kenny Noyes verá la luz a mediados de 2021. Sin embargo, el primer capítulo y el prólogo están disponibles para su lectura para quienes lo adquieran por adelantado. Además, también recibirán diversas recompensas, como un cuadro con una ilustración de Albert Escoda. De este modo, los lectores también se convierten en editores de la obra. “Autoeditar me permite contar las cosas a mi manera, que se note que no lo ha escrito alguien por mí“, ha dicho Noyes a este respecto.
Este libro está influido por el estilo de Dennis Noyes, padre de Kenny. Pero además, ha contado con la participación de Wayne Rainey, otro piloto que también sabe lo que es sobreponerse a las dificultades. “Conozco a Dennis, el padre de Kenny, desde mediados de los ochenta. Mis primeros recuerdos de Kenny son los de un chico joven. Años más tarde, me enteré de que yo era uno de sus héroes. Ahora él es uno de los míos”, ha dicho Rainey.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios