Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Estaba la opción de no poder volver a subirme a una moto”

14 Ene. 22 | 12:09
Marc Márquez
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ha sido el propio catalán el que ha confirmado a los medios que en sus planes esta el viajar a Sepang para participar en los test previstos para finales de este mes.

La recuperación de Marc Márquez parece ya un hecho que cada vez cobra más sentido. Si ayer se confirmaba que el catalán había vuelto ha subirse a una moto de Enduro, hoy el propio Márquez ha sido quien ha confirmado que podría estar en los próximos test que MotoGP llevará a cabo en el circuito de Sepang. Una sorpresa que llega en el momento en el que más se le necesita en Honda.

Buenas noticias

El catalán que se lesionaba a dos carrera del final de la temporada 2021, ha vuelto a vivir el mismo episodio de diplopia que ya le apartó de la competición en 2011 cuando se jugaba el título de Campeón del Mundo de Moto2 con Stefan Bradl. En este caso la recuperación parece haber sido más rápida y, por el momento, se descarta completamente que el 93 vaya a pasar por quirófano.

«Lo primero de todo es que estoy muy feliz, después de tres meses que han sido complicados. Como ya sabéis, los problemas de visión nunca son fáciles pero este último mes todo ha ido cada vez mejor y me empezado a sentir bien. Pero desde que tuve el accidente con la moto de Enduro fue difícil y desde el primer momento he seguido las indicaciones de mis doctores, los mismos que recuperaron mi visión en 2011 es el doctor Sanchez Arnau de quién es seguido todos los consejos«, comentaba en el Media Day de Honda.

El catalán reconocía que no ha sido un proceso fácil. «Ha sido un proceso bastante lento, desde el principio supe que tenía la misma lesión que en 2011. Ese momento es complicado porque nunca sabes, pero lo cierto es que este último mes y especialmente esta semanas he notado bastantes mejoras que he confirmado esta semana con los médicos«, comentaba el catalán.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Razali sobre Dovizioso: "Rossi con 35 años todavía estaba en la cima; es una comparación completamente diferente" 

Y prefiere ser prudente. «Estoy aliviado pero con tensión, aún no podemos decir que estamos totalmente recuperados porque quedan unos pasos planificados que necesito yo y el doctor para poder confirmar que estoy completamente recuperado. Desde el momento en accidente con el doctor decidimos llevar a cabo un plan conservador. Está claro que encima de la mesa había todas las opciones, la opción del plan conservador y dejar pasar el tiempo, la opción de una operación y la opción de no poder volver a subirme de nuevo a una moto. Pero parece que la opción conservadora está dando sus frutos«.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS debido a

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (16)

Yo siempre dije que Marc no volveria a correr, sigo con esa idea, es una corazonada pero por lo que veo, la cosa no la veo bien

Responder

Ojalá correr y su regreso sea sin consecuencias adversas para el y termine este ciclo de Márquez el pobrecito por x o por y se ha vuelto una historieta triste . Yo no quiero ver en pista sin tanta novela de drama para retornar directo a prácticas de motocross ??? Ta como rara la congruencia del retorno y una lesión ocular, otro misterio de Márquez y su entorno

Responder

Pues espero que te equivoques, no se de donde sacas esta conclusion, la mia es que Marquez se recuperarà y no digo que supere los titulos de Agostini que seria casi imposible pero conseguira alguno mas de los que ha conseguido hasta hoy segurisimo

Responder

Miquel, minimo dos títulos más, seguro k si.
Dios quiera y le vaya todo bien, es un gran piloto, no sé por qué le tiran tanto cuando ha habido pilotos en la historia del motociclismo para escribir un libro.

Responder

Éste deporte es de valientes y Márquez es uno de los más, no quiero justificar sus últimas acciones porque ha querido ir por encima de sus posibilidades pero nunca ha tirado a nadie intencionadamente como quieren hacer creer los de siempre, todos los pilotos han cometido errores, lo que si es verdad es que Márquez ha sobrepasado los límites demasiadas veces

Responder

Hola excremento, digo Chema.
El otro día me amenazaste, porque eres muy chungo, y quería que me des un correo electrónico, para que no tengas que poner el número de teléfono aquí. Te contacto, me das por privado tu número y concretamos una quedada. Así ya me cuentas todas esas gilipolleces de viejo chocho.
Espero tu respuesta, maricón moja bragas.

Qué Marc nunca ha tirado a nadie intencionadamente ………. ejem, ejem….
¿En serio no los quieres hacer creer?
Marc desde los 125 cc tiene un largo historial de guarradas y falta de respeto por el resto de pilotos, tirados o casí caídos por sus constantes apoyos y golpes, sean o no «intencionados», pero curiosamente nunca corregidos ni evitados.
Lo de Marc repetido a lo largo de tantos años no creo que sean errores, es pura temeridad y correr en modo juego arcade, sin preocuparle demasiado lo que les pueda pasar a los demás.

Yo creía que el que no veía bien era el. 😛

Responder

Bernard tienes el DNI en fecha? Vente para la Mezquita que te hacemos la matrícula de inmediato, trae dinero, lo que puedas es la voluntad, domicilia la nómina en nuestra cuenta, mete tus ahorros en nuestra caja común, trae las escrituras de tu casa, para empezar tampoco queremos forzarte mucho, el caso es que vengas con nosotros que tú prometes

Responder

Vaya mierda de SECTA con ese nombre.
Una buena SECTA debe poner correctamente su mensaje, es decir, en este caso SECTA ANTIGUARRO MÁRQUEZ. Todo lo demás es simular y engañar a los socios con un pufo de no te menees, tu me entiendes.
Cuando corrijas ese fallo me apunto, pero ya!!!!

Responder

Pues espero que te equivoques, no se de donde sacas esta conclusion, la mia es que Marquez se recuperarà y no digo que supere los titulos de Agostini que seria casi imposible pero conseguira alguno mas de los que ha conseguido hasta hoy segurisimo

Responder

Buenas Tardes a Todos ! Genial MM93 ! Yo creo qué va a Superar la lesión qué tiene en la vista , también teniendo en cuenta qué en 2011 cuando tuvo ésta grave lesión la Superó con Nota y al Año siguiente fue Campeón del Mundo , 1 Cordial Saludo a Todos !🤠

Responder

Esperemos que todo salga muy bien y podamos volver a disfrutar con el en la pista ,pes esta temporada se notó su ausencia y lo que está claro ,es que si el está en pista ,los demás se exigen más,por lo tanto más y mejor espectáculo para nosotros los seguidores del motociclismo

Responder

👍👍🤠

Responder

Qué barbaridad con las malas vibras para Marc Márquez.
Qué insidia y qué horror!!!

Responder

Calla, calla, que seguro que tu eras uno de los buenas piezas que se han visto durante meses atacando a saco a otros pilotos en otros posts.

Responder