
Marc Márquez ha mostrado a través de las redes sociales la diferencia de masa muscular entre sus brazos.
A través de las redes sociales Marc Márquez nos está dando información de primera mano sobre la evolución de su lesión en el hombro derecho. Esta vez el piloto ha querido mostrar la diferencia de masa muscular que tiene entre su brazo izquierdo, completamente sano, y el derecho, el brazo de su lesión. Poco a poco el piloto de Honda da pasos en su recuperación.
Esta publicación de Márquez se ha hecho un día después de que Honda emitiese un comunicado con la situación actual del piloto. Según transmitió la escudería, Marc Márquez se había sometido a una nueva revisión donde, en palabras de los doctores del Hospital Ruber Internacional, la situación clínica del piloto catalán es favorable.
Sin embargo, hoy el piloto de Cervera ha mostrado una foto en perspectiva donde se puede apreciar las diferencias entre ambas extremidades. En la imagen se puede apreciar perfectamente la gran diferencia que hay en el tono muscular de su brazo izquierdo respecto al derecho. Uno lo tiene muy musculado mientras que en el derecho se ve la falta de trabajo durante todos estos meses.

Marc Márquez avanza de manera constante en su recuperación
Desde que se lesionara el pasado mes de julio en Jerez, Marc Márquez lleva casi un año sin poder subirse a una moto. En estos más de 200 días, el piloto de Honda ha tenido que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones. Y aún así, no se sabe cual será realmente su futuro. La temporada de 2020 se la perdió en su totalidad, y ahora hay que esperar para ver como o cuando empieza 2021.
Desde la fábrica del ala dorada están esperanzados y esperan su vuelta con muchas ansias. Después de no poder ser el compañero de equipo de su hermano Álex, los aficionados esperan poder verle como el compañero de Pol Espargaró, que se estrena este año con Honda. Según las pruebas publicadas ayer, todo apunta a que la recuperación se hará paulatinamente y Marc avanzará de manera constante.
De momento tendremos que esperar hasta el 28 de marzo, cuando empieza el espectáculo sobre la pista de Losail, para ver si Marc Márquez aparece en la parrilla de salida. De no ser así, y ante la negativa de Dovizioso de ser el piloto sustituto del catalán, Honda tendrá que volver a sentar en el sillín de la RC213V a Stefan Bradl. El alemán ya sabe lo que es cubrir al ocho veces campeón del mundo.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.