Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez presenta el Garage 93 de Jerez: “Ahora mismo estoy triste, pero vosotros me alegráis la cara”

27 Abr. 23 | 20:15
Foto Motosan.es (Alba Casares)

Desde Motosan hemos estado presentes en el evento con nuestra editora Alba Casares, donde Marc Márquez ha presentado Garage 93.

En un evento hoy a las 19 horas entre Alameda Cristina y plaza Domeq de Jerez, Marc Márquez muy bien acompañado ha presentado Gargje 93. Un “sports bar”que acercará a todos los jerezanos la adrenalina del circuito durante el GP de España. El espacio, de 250 metros cuadrados, tendrá como uno de los principales atractivos la exposición de las 6 motos Repsol Honda con las que Marc ha ganado los 6 mundiales de MotoGP que ya han sido trasladadas desde el Museo de Cervera.

Con sus puertas abiertas desde hoy mismo hasta el próximo domingo 30 de abril a las 2 de la mañana, para que aficionados puedan disfrutar una experiencia diferente de motociclismo. El viernes y el sábado se abrirá a las 10.30 para poder ver los entrenamientos y la Q1 de MotoGP respectivamente. Un sitio para comer y disfrutar de todo lo que ocurra en pista, con otros aficionados.

En este acto el piloto de Cervera ha inaugurado ‘Garage 93 by Repsol’ junto a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta. También han estado los ganadores de los Premios del Motor organizados por el Ayuntamiento de Jerez, Laia Sanz, Giacomo Agostini, Valentín Requena y el empresario Juan García Jarana.

Carmelo Ezpeleta ha tenido unas palabras para abrir la presentación:A Márquez tenemos muchas cosas que agradecerle pero mucho más sobre todo su actitud de campeón, se esfuerza siempre por ser el mejor. Desde luego un trabajo que hace que el motociclismo sea más popular. Esto es algo pionero en el mundo, algo que nadie ha hecho, no sé si nadie más lo podrá hacer pero es tema extraordinario. Ciudad como Jerez, como se viven las motos no hay en una parte del mundo”

Foto Motosan.es (Alba Casares)

Luego le ha llegado el turno a Marc Márquez que al saludar con un “buenas tardes” ha sido ovacionado por el público allí presente. Ante la pregunta del presentador de como se sentía, ha empezado a contar cosas interesantes: “La verdad que ahora mismo estoy triste, pero viendo a todos vosotros me alegra la cara y me empuja a continuar con la recuperación”

Están siendo unos años difíciles que entro en una lesión tras otra, pero yo estoy convencido que tarde o temprano vamos a salir de esto y que cada vez estamos yendo mejor. He forzado, ya me conocéis, he forzado la máquina al máximo para poder estar aquí en el Gran Premio de Jerez, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos pero cuando tres equipos de doctores diferentes te recomiendan no correr, porque vas a destrozar la cirugía, hay que poner un poquito de cabeza”

“Pero logicamente el Gran Premio de España, Jerez, desde chiquito he estado rodando en este circuito y me trae muy buenos recuerdos, así que nada, esta misma noche tendré que irme otra vez para casa, para continuar con la recuperación porque en dos semanas hay otro Gran Premio en Francia.”

“Pero creo que con todo mi equipo se ha creado un gran ambiente, con la grada en el circuito y con este Garage 93 que os acercamos, muy buenos recuerdos con las 6 motos ganadoras, donde se vivirá un ambiente motero 100%, un ambiente sano que es importante, motero, que nos gusta a todos. Todo el que vaya al circuito tendrá aquí su post. Y los que no puedan ir al circuito, podrán verlo aquí dentro y sobre todo disfrutar del fin de semana”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"