Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez sobre Valentino Rossi: “Me atacó públicamente en la rueda de prensa de Malasia”

8 Feb. 23 | 11:49
Marc Márquez MotoGP
Foto: MotoGP

Márquez fue invitado anoche al programa ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide.

En este programa, Risto Mejide tiene una charla con Marc Márquez respecto a varios temas que rodean su vida en el Mundial de Motociclismo. Entre estos temas ha estado, como no podía ser de otra forma, la lesión del brazo tan dura por la que ha pasado el catalán, y también hablan sobre Valentino Rossi, lo que pasó en 2015 y la relación que Marc tiene con él en la actualidad.

Respecto a la lesión del brazo: “Ahora estoy bien. Me lo preguntabas hace seis meses y… Porque antes de operarme el brazo, la última operación, pues bueno. Antes de operarme por última vez del brazo, la retirada era una opción grande, con 29 años. Pero ahora bien, ahora vuelvo a ser feliz. No hay dolor”, afirmó el corredor procedente de Cervera.

“Tengo cuenta de Twitter, pero no lo tengo en el móvil”

“Tiene razón, para vivir tengo. Pero qué hago en la vida. Viviendo te aburres. No tengo pasión por ir a la playa, por ‘vivir la vida’. Llegará el día. Pero ahora mi pasión y mi obsesión son las motos. Estoy enganchado a la adrenalina, me provoca ir al límite, tener esa presión, la responsabilidad. Engancha la felicidad del post-ganar, y porque tengo un grupo con el que celebrarlo. Ver felices a los míos”, aseguró Márquez.

Foto: MotoGP

Su rutina de entrenamiento. “De lunes a sábado me levanto por la mañana, hago mi cardio, como, hago mi siesta pequeña… Y el fin de semana, que lo tengo libre, no me apetece coger un avión e ir a la playa. Me apetece estar en casa. O ir a comer con mis amigos. O me puedo tirar cuatro horas jugando a la Play. O me puedo tirar cuatro horas viendo fútbol en la tele”, contaba Márquez.

“No es accidental arrinconar un piloto en la pista y darle en la pierna”

“Ha habido épocas”, comentó respecto a las redes sociales y la importancia de lo que le digan. “Tengo cuenta de Twitter, pero no lo tengo en el móvil. Tengo un community manager, le digo lo que tiene que poner, la foto que yo siempre la decido, y él lo pone. No leo lo que viene luego. Instagram me gusta, pero nunca leo los comentarios, muy pocas veces. Pero Twitter… es una carnicería. Cuando volví a competir me di cuenta de que no me aporta, me distrae, me crea actitudes que no tocan. Vivo mucho mejor”, desveló.

TE INTERESA VER:
Cecchinello compara a los pilotos Ducati: "Marc Márquez tiene medio segundo más"
Foto: MotoGP

Una vuelta al pasado, cuando había tensión con Valentino Rossi. Risto le pregunta a Marc si alguien le calentó la cabeza a ‘Il Dottore’, a lo que el ilerdense responde: “Yo creo que sí. Yo tenía 22 años. Él me saca diez o más. Él es el que tiene la experiencia. El tema está en que llega la rueda de prensa de Malasia y ahí me ataca públicamente. Para mí eso es una falta de respeto. Yo me quedé… ni reaccioné. Me quedé en shock. No sabía reaccionar. Yo creo que fue intimidación”.

Por supuesto, si hablaban de Valentino Rossi iban a hablar del incidente de 2015. “Eso es perder los papeles. Accidental puede ser que tú adelantes fuerte se te vaya en un momento dado la moto y choques contra el otro piloto. Pero no es accidental arrinconar un piloto en la pista y darle en la pierna. Esto es deliberado”, se sinceró Márquez.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!