Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez: “No me veo cambiando de marca, estoy bien en Honda”

24 Dic. 18 | 14:00
motogp marc márquez honda repsol honda
Foto: MotoGP.com

El de Cervera habló con sus fans en un directo a través de su cuenta personal de Instagram y mencionó varios temas, como su marcha del Repsol Honda en un futuro.

Muchos son los temas en los que se nombra al vigente campeón del mundo de MotoGP. La mayoría comenta sobre el probable cambio de Honda a otra firma en unos años, dando un paso como el de Dani Pedrosa a KTM. Marc también ha hablado sobre su hermano, y otros pilotos de MotoGP como Hafizh Syahrin en su vídeo en directo retransmitido el sábado en la red social Instagram.

Por su parte, muestra que Luca Marini “ha dado un gran paso adelante, desde la mitad de la temporada ha ido muy fuerte. El año que viene irá fuerte en todas las carreras”, comentaba sobre el italiano. “Intentaremos trabajar con mi hermano, porque tiene que dar otro paso, está cerca, pero debe dar otro pequeño paso. Veremos cómo van las cosas con el nuevo motor Triumph, pero veo que tiene mucha garra y esto es lo más importante. Estarán también Marini y [Lorenzo] Baldassarri que irán muy fuerte”, concluía sobre cómo se presenta la próxima temporada para Álex Márquez.

Otro asunto tratado por Marc ha sido el de las nuevas MotoE, la gran novedad del Mundial de Motociclismo: “He visto algún vídeo, me parece extraña, en la recta no hace ruido. ¿Me gustaría probarla? De momento no, prefiero la MotoGP, pero creo que en el futuro, un día tarde o temprano. Mejor lo más tarde posible”.

marc márquez circuit ricardo tormo motogp repsol honda hrc
Foto: MotoGP.com

Hace lo posible para llegar a los test de Sepang

Sus aficionados le preguntaban sobre la época actual de navidad, en la que admite que de momento “no ha pedido nada a su familia ni a sus amigos”, porque afortunadamente “está feliz y no necesita nada más”. “Pido sólo una pronta recuperación. Estoy mejorando pero es difícil. Ya muevo un poco el hombro. Estoy haciendo dos sesiones al día con el fisioterapeuta para intentar llegar a Malasia, pero tengo poca fuerza y todavía sufro. No estaré al 100% pero es importante estar allí para conocer la moto y prepararse para las carreras”, zanjaba Márquez respecto a la recuperación de su hombro izquierdo que tantos dolores de cabeza le ha dado en los últimos términos de la temporada.

TE INTERESA VER:
Próxima carrera de MotoGP: Horarios y donde ver gratis el GP de España en Jerez

De entre los temas más hablados con su nombre aparecía el de cambiar de equipo en el futuro: “No me veo cambiando de marca ahora. Estoy muy bien en Honda. Muchos han dicho que cambiaría el año que viene pero estoy bien aquí”. Así confirmaba el catalán que se encuentra cómodo en el Repsol Honda y por ahora no tiene pensamientos de cambiar de firma.

Por último, fans de Malasia le preguntaban qué opina de Syahrin, el héroe local de Sepang. “El año pasado hizo una buena carrera en Malasia, creo que empezó último y acabó décimo, increíble. Ya vi en los test que podía ser muy rápido, siempre pensé que sería rápido en MotoGP”, finalizaba.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es … ¡Suscríbete!