Jorge Martín ha terminado tercero en Buriram con muy buenas sensaciones con su Ducati, dispuesto a pelear por el podio este fin de semana.
Jorge Martín llega a Tailandia tras un gran resultado en Japón logrando subirse al tercer cajón del podio por delante de Marc Márquez. Parece ser que la Ducati del español funciona bien en Buriram y le ha llevado finalizar tercero en los segundos libres del viernes. Por delante del español, han quedado otras dos Ducati, la de Johann Zarco y la de Pecco Bagnaia.
En la carrera de Japón el de San Sebastián de los Reyes se quedó a menos de un segundo del segundo clasificado en carrera, el surafricano Brad Binder. Ahora, el del Prima Pramac está situado octavo en la clasificación general sumando un total de 120 puntos, solamente dieciocho puntos por detrás de su actual y también futuro compañero de equipo, el francés Johann Zarco.
Las mejoras de la Ducati
El ‘89‘ recuerda que todas las motos están a un nivel muy similar así que lo único que marca la diferencia “es el piloto“. En las declaraciones recogidas por DAZN el madrileño comenta que en “la Ducati ha mejorado mucho con el carenado“, lo cual podría permitir ser muy competitivo este fin de semana, “sobre todo en el T3 y T4 que son más revirados“. “Estoy convencido que tengo el potencial para hacer un buen fin de semana y poder pelear por el pódium“, sentencia Jorge Martín.
Así pues, tras una temporada con muchos altos y bajos y optar a una plaza en el equipo oficial que finalmente se ha llevado Bastianini, el español está convencido en seguir luchando y dando lo mejor de si mismo para llevar a Ducati a lo más alto. El mejor ‘rookie‘ de la temporada pasada tiene claro que su objetivo siempre será ser competitivo y ser capaz de pelear por los podios.
Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!