Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller: «Si Bagnaia quiere ponerse al frente, bloquearé a los oponentes tanto como pueda»

19 Sep. 21 | 12:00
Pecco Bagnaia, Jack Miller, Ducati, MotoGP
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Hay un borrón gris y otro verde. Yo intento quedarme en el gris« Joey Dunlop
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Miller se tomará la carrera en Misano como una labor de equipo si no se ve con posibilidades de ganar.

Miller confía en poder volver a su forma de Jerez y Le Mans, especialmente tras haber tenido un resultado algo decepcionante en Aragón, considerando que su compañero terminó primero y él fue quinto tras varios problemas técnicos. «Estoy seguro de que fue un problema específico de esa carrera, no creo que se repita», comentó.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Es el sueño desde que nací: ser campeón de MotoGP y hoy lo hemos hecho"

El piloto australiano se siente con fuerzas para recuperar el ritmo que ya había mostrado que tiene, y espera un buen resultado mañana. «Estoy relativamente confiado, sea que llueva o sea en seco», comentó a GPOne. «El único interrogante es la goma trasera, habiendo tenido menos tiempo para probar en mojado en la FP2. El blando está bien, pero hay pilotos que han sido rápidos con los medios».

Sin embargo, aunque sea 5º en el campeonato general (y matemáticamente aún puede ser campeón del mundo), Miller no duda en hacer labor de equipo para ayudar a su compañero. Pecco Bagnaia está segundo, a 53 puntos de Quartararo, y es la apuesta de Ducati para ganar el mundial. «Sobre el papel, él es el hombre a batir. Haré, como siempre, una carrera de Jack, pero si quiere ponerse delante y dar el paso, estaré feliz de meterme en la estela y bloquear a los oponentes tanto como pueda», dijo el piloto de Ducati.

Misano es una pista en la que Bagnaia ha disputado muchas vueltas, y Miller ha aprovechado para estudiar los datos de su compañero de garaje. Para esta pista, descubrió algo que no le hará sacar ventaja de Pecco. «Él puede usar su cuerpo como un ala, mientras yo tengo un estilo de conducción más vieja escuela, y no funciona bien en esta pista».

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!