Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nakagami contesta a Quartararo: “No fue una locura, las carreras son así”

3 Abr. 23 | 11:30
Foto: MotoGP

El japonés fue criticado por Quartararo tras la carrera y su respuesta es igual de contundente.

MotoGP dejó muchas imágenes para el análisis. La victoria de Marco Bezzecchi, la caída de Pecco Bagnaia, la remontada de Johann Zarco, el renacer de Franco Morbidelli y los toques entre Takaaki Nakagami y Fabio Quartararo. El piloto francés de Yamaha se mostró muy crítico con el japonés una vez la carrera llegó a su fin. El de Honda, en las primeras curvas, intentó adelantar a Fabio, se pasó de frenada y envió a Quartararo a la última posición. Luego, eso sí, el francés logró terminar en séptima posición.

“Cuando entras pasado siempre, porque ‘Taka’ cada vez que hace una cosa lo hace pasado en las primeras vueltas, pone a un piloto siempre en riesgo. Al final he estado último y  menos mal que hemos podido remontar”, explicaba el propio Quartararo ante los micrófonos de DAZN. No tardo mucho en contestarle Nakagami, quien no recibió de buen agrado esas palabras por parte del piloto francés. “Nos tocamos levemente, pero las carreras son así“, argumenta el de LCR en declaraciones recogidas por GPOne.

Foto: MotoGP

“Esperaba ser más rápido; estoy un poco decepcionado”

Nakagami explica su punto de vista de la acción que perjudicó a Quartararo. “Por fuera parece que era un poco agresivo, sinceramente en ese momento pensé que podía adelantarlo, pero perdí el ápice. No fue una locura, nos tocamos levemente, pero las carreras son así. No tengo nada que decir, no me equivoqué. Pido disculpas porque perdió algunas posiciones, pero no se cayó“, declara el piloto japonés de MotoGP.

Un Nakagami que finalmente terminó el Gran Premio de Argentina en decimotercera posición. “Tuve problemas con el plexiglás del parabrisas desde el principio, estaba completamente empañado y no podía ver nada cuando estaba en el carenado No esperaba este problema, era frustrante y difícil concentrarse. Ha sido una carrera dura. Esperaba ser más rápido después del calentamiento, así que estoy un poco decepcionado“, zanja el japonés. (Fuente: GPOne, Matteo Aglio. 2/04/2023).

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!