Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL | KTM confirma los ‘wild card’ de Dani Pedrosa y Pol Espargaró

13 Abr. 24 | 17:10
KTM MotoGP Dani Pedrosa
Foto: MotoGP

Hace unos días se hablaba sobre el posible ‘wild card’ de Dani Pedrosa en Jerez.

Pues esta información que desde Motosan ya comentamos esta semana se ha confirmado: Dani Pedrosa correrá de nuevo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto como piloto invitado. Esta noticia se repite, pues no es el primer wild card que el catalán acepta hacer por parte de KTM, ya que el año pasado en Jerez fue toda una fiesta que él mismo siempre recordará. Por este motivo, se ha dirigido en varias ocasiones al trazado jerezano para hacer test privados y así prepararse para el intenso fin de semana de carreras de finales de abril.

A esta confirmación de piloto invitado para representar a KTM en el Gran Premio de España se le une Pol Espargaró. El caso del piloto de Granollers ha sido más concreto: pasó de competir con el Tech3 a ser probador para la firma austriaca. Sin embargo, eso no quitaba que apareciera como lo hará en territorio andaluz, como piloto invitado junto a Dani Pedrosa.

KTM MotoGP Jerez
Foto: KTM

Ambos tienen ganas de vivir el Gran Premio

Dani Pedrosa antes de vivir otro GP de ensueño en Jerez: “El año pasado me divertí mucho en Jerez y la acogida de los aficionados fue increíble. Todos sabemos que Jerez es un lugar especial. Para nosotros también será importante utilizar algunas referencias para nuestros tests y ponerlas de nuevo en el entorno de carrera. Esta es la principal razón para competir en 2024”.

Pol Espargaró vuelve a competir en MotoGP, aunque como invitado: “Realmente contento de volver a competir y especialmente en Mugello, que es un lugar muy especial para subirse a una MotoGP. Será genial estar de nuevo en la parrilla con los chicos. Los entrenamientos han ido muy bien y estoy muy motivado. Me siento más como mi ‘viejo yo’ después de la lesión de 2023. Estoy deseando volver a la ‘familia’ de MotoGP y demostrar que nuestro trabajo de pruebas es sólido y rápido”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Alex Márquez, optimista: "Hay que buscar esa estabilidad de no cambiar mucho la moto"