Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

OFICIAL. Se confirma si Pol Espargaro estará este fin de semana en Mugello

5 Jun. 23 | 11:34
Fuente: MotoGP.com

El piloto de GasGas-Tech3 quería regresar a la competición en el Gran Premio de Italia, pero aún tiene un edema en la zona vertebral.

El piloto español, Pol Espargaró estaba deseando el OK por parte de los médicos para volver a subirse a su moto, este fin de semana en el Gran Premio de Mugello. Pol se ha implicado al máximo con su recuperación, y se marcó como objetivo regresar antes del parón de verano, e incluso ya se lo ha visto entrenando en el trazado de Motorland, Aragón. Sin embargo, la espera continua. Espargaró ha pasado un reconocimiento médico, y le han aconsejado esperar, ya que hay un pequeño edema alrededor de sus vértebras. Su ilusión por reaparecer en el Campeonato se deberá retrasar y volver a intentar en el GP de Sachsenring, Alemania.

Tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto pero, como dije desde el principio, la decisión final la tomarían por mí los médicos y me pidieron que esperara unos días más. Mi plan original era volver para una de estas tres próximas carreras antes de las vacaciones de verano y esa sigue siendo la idea. Lo más importante es estar preparado físicamente, y esta llamada significa que tengo unos días más para seguir trabajando en casa y llegar en la mejor forma posible y lo antes posible. Me siento muy bien y estoy muy motivado. Espero ver al equipo y a todo el mundo del deporte, y seguro que a los aficionados, tan pronto como pueda”, explica Pol Espargaró en el comunicado oficial del GasGas-Tech3 KTM.

El accidente de Pol Espargaró, en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Portugal, lo mantiene alejado de MotoGP desde entonces. El español se ha perdido 5 Grandes Premios, incluyendo el de Italia. Jonas Folger será el compañero de box de Augusto Fernández. El alemán ya ha sustituido al español en los diferentes Grandes Premios que se han realizado.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Albert Arenas debutará en las 8 Horas de Suzuka