Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pecco Bagnaia se convierte en un personaje Disney

30 May. 23 | 19:45
Foto: motogp.com

El piloto de Ducati Oficial, Pecco Bagnaia, comienza una nueva aventura fuera del Motociclismo. El italiano se estrenará muy pronto en la gran pantalla, doblará un personaje de Disney en su nueva película.

El actual Campeón del Mundo de MotoGP sorprende hoy con una noticia, nada relacionada con el Mundo del Motor, tampoco del deporte. Pecco Bagnaia se inicia en el mundo del cine, ha sido elegido para doblar un personaje en la nueva película de Disney, ‘Elemental’. Su personaje también se llama Pecco y es que en la versión italiana, Disney y Pixar han querido rendirle homenaje así.

Entonces Francesco Bagnaia, dará la voz a ‘Pecco’, un elemento de Aria que recuerda el apodo del piloto “Nuvola Rossa”. Podremos disfrutar de este personaje y de la voz del piloto de Ducati el próximo 21 de junio en los cines de toda Italia. El nombre de la película es ‘Elemental’ y narra la convivencia de los elementos: fuego, agua, tierra y aire en ‘Element City’. En esta ciudad surgirán muchas aventuras.

Aunque podemos dar más detalles aún de la principal historia de esta película: Ember, una joven tenaz, astuta y ‘ardiente’ (fuego), cuya amistad con un chico divertido, cursi y ‘que va con la corriente’ (agua) llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Centrándonos en la versión italiana de la película, Valentina Romani es la que presta su voz a Ember, una veinteañera brillante de Fuoco con un gran sentido del humor que ama a su familia pero que a veces puede incendiarse fácilmente. Stefano De Martino es Wade, un joven de 20 años atento y empático de Acqua que no tiene miedo de mostrar sus emociones, que son difíciles de pasar por alto. Serra Yilmaz es la madre de Ember, Cinder; y Hal Yamanouchi es el padre de Ember, Bernie, que pronto se jubilará.

A partir del 21 de junio podemos disfrutar del Campeón en un cameo de la nueva película Disney. Seguramente Pecco deberá esperar a verla porque esa misma semana debe participar en el Gran Premio de Holanda, los días 23, 24 y 25 de junio. Nos ha sorprendido en pista y ahora en el cine, ¿cómo nos sorprenderá próximamente el italiano?.

TE INTERESA VER:
Jové: "Márquez sigue vivo, pero con esta moto todavía le va a costar algo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!