Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pedro Acosta no se conforma: “Vamos a Francia en una posición mucho mejor”

6 May. 24 | 14:33
Pedro Acosta MotoGP KTM Le Mans GP Francia
Foto: Tech3 Racing

Pedro Acosta y Augusto Fernández hablan antes de dirigirse a Francia para competir.

Le Mans es el escenario donde la batalla de MotoGP se reanudará, teniendo en cuenta que Pedro Acosta no se ha desenchufado de pelear en puestos delanteros (sumando otro podio en Jerez). El joven piloto procedente de Murcia descubrirá así otra pista a los mandos de la KTM donde antes no ha pilotado, además todos los corredores llegan habiendo pasado el importante test de Jerez.

“Llegamos a Francia con muchas cosas aprendidas de Jerez. Después de cuatro rondas, sabíamos las áreas en las que teníamos que mejorar, y el test nos ayudó mucho en ese sentido, así que creo que vamos a Francia en una posición mucho mejor”, comentó Acosta.

Pedro Acosta enfoca el GP con optimismo: “Le Mans es un circuito que me gusta, y también es el Gran Premio de casa para el equipo Tech3, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible, empezando por mejorar nuestra clasificación del sábado, e intentar conseguir una buena posición en parrilla. Tengo muchas ganas de correr allí, delante de un público que ama el motociclismo al máximo”, afirmó el murciano.

Augusto Fernández KTM MotoGP Tech3
Foto: Tech3 Racing

Augusto Fernández: “El test de Jerez me ayudó a coger un poco más de confianza con la moto”

“Estoy súper emocionado por ir a Francia”, dijo Augusto que llega de un GP de España donde consiguió 3 puntos en la Sprint Race, aunque en la carrera del domingo no clasificó. “Me encanta la pista, donde tuve grandes resultados en el pasado, con el último hasta la fecha la temporada pasada, cuando conseguí mi mejor resultado en MotoGP”.

“El inicio de temporada ha sido difícil para nosotros, no llegamos a Le Mans en el mejor momento, pero estamos muy motivados para hacerlo bien allí, sabemos que necesitamos trabajar bien desde el viernes por la mañana, para intentar tener una clasificación decente, y una buena carrera el domingo. El test de Jerez me ayudó a coger un poco más de confianza con la moto, y espero que ir a un circuito que me gusta mucho sea un plus para nosotros”, comentó Augusto los avances tras las últimas pruebas.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: "En Indonesia, Yamaha nos utilizaba a Valentino Rossi y a mí de promoción"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!