Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pedrosa opina sobre Marc Márquez: “Son más cosas seguramente, personales también creo”

13 Abr. 23 | 18:55
Dani Pedrosa MotoGP DAZN KTM Marc Márquez
Foto: MotoGP

Dani Pedrosa ha hecho su estreno esta tarde en DAZN con motivo del GP de las Américas.

Hace meses que se conoció la gran noticia de que DAZN podía contar con Dani Pedrosa como nuevo fichaje en el equipo de comentaristas. A su vez, obviamente el barcelonés seguirá como piloto probador de KTM como principal trabajo, y lo de comentarista será algunas veces, pero ha hablado cosas muy interesantes con Carles Perez en el canal de Twitch de la plataforma que tiene los derechos de MotoGP en España.

Primer día de Pedrosa como comentarista: “Es otro rollo, no me juego nada en este caso”, comenzó a hablar. “Con ilusión y con incertidumbre en el sentido de que es una primera experiencia. Un poco a ver cómo va todo el primer día, qué cosas aprendo y qué cosas encuentro que se me dan más natural, qué otras tengo que forzar un poco más para aprender, memorizar y ver qué nos depara el gran premio también”.

“Con ilusión y con incertidumbre en el sentido de que es una primera experiencia”

En Austin no estará Marc Márquez, que sigue recuperándose de la fractura en la mano. “Ahora teniendo dos carreras por fin de semana es una pérdida de puntos brutal ya de salida. Esto va a ser una losa importante para él, para cuando tenga que volver a correr si piensa en el Mundial como tal. Pero lo mismo que ha perdido lo puede recuperar, si se cae el primero también puede perderse las mismas carreras porque al final el formato no va a cambiar”, admitía Dani Pedrosa.

Dani Pedrosa MotoGP DAZN KTM Marc Márquez
Foto: MotoGP

“Son más cosas seguramente, personales también creo”, dice Pedrosa refiriéndose al estado de Marc Márquez, que está teniendo unos años difíciles. “He estado en situaciones así donde es difícil explicar. Una cosa tras otra, tras otra, tras otra… Al final esas cosas tienen otro tipo de explicación más que lo superficial. No sabría explicarlo mejor”.

“He estado en situaciones así donde es difícil explicar”

“Ojalá que se ponga bien y que vuelva”, auguró sobre Marc. “En la primera carrera ya hizo la pole. Yo estaba allí y estaba en el box y de repente pasó de la Q1 y en la Q2 no había hecho ninguna vuelta. Se estaba acabando el tiempo y era el último, y pasó del último al primero en una vuelta. En la última, la única que dio. Me quedé a cuadros, porque además es un circuito muy complicado, es muy fácil equivocarte en una curva y es muy fácil perder muchas décimas. Fue impresionante, me quedé en blanco”, prosiguió el barcelonés. (Fuente: Canal de Twitch de DAZN)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Maverick Viñales y su paso a KTM: "Quería ver más decisión por parte de Aprilia, pero no lo he visto"