Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rainey: “Márquez no necesita demostrar nada; podría buscar otro equipo”

20 Abr. 23 | 21:02
FOTO: motogp.com

La Leyenda de MotoGP Wayne Rainey estuvo presente en el Gran Premio de las Américas. Rainey analizó la situación actual de algunos pilotos de MotoGP, como Bagnaia o Márquez.

Wayne Rainey no quiso perderse el Gran Premio de las Américas el pasado fin de semana. El ex piloto habló con MotoGP sobre Pecco Bagnaia; a quien admira mucho. Lamentablemente, el de Ducati sufrió una caída mientras se encontraba en primera posición. Un error que, el italiano, repite con demasiada frecuencia. Para Rainey, sin embargo, esta caída no tiene importancia.

“Soy un gran admirador suyo, es muy rápido y empuja fuerte. A veces sé que se cae, pero también recuerdo lo que hizo el año pasado con una remontada desde tan lejos”, contaba el californiano. Ha cogido la Ducati y le está sacando todo el partido que puede. Tiene el asiento de fábrica, así que si hay alguna ventaja por el equipamiento, creo que tiene el mejor paquete”, ha afirmado.

Sin embargo, Rainey reconoce que el nivel de los pilotos de MotoGP es muy alto; lo que pondrá difícil al de Ducati revalidar su título. Sobre todo, el ex piloto señala a la propia casa de Borgo Panigale. Y, más concretamente, al propio box de Bagnaia. “Hay muchos pilotos buenos. Hay muchas Ducatis buenas. Viene Bastianini. ‘La Bestia’ quiere demostrar que tiene que ser el hombre. Será una buena rivalidad. Luego están todos los demás. Sentirá la presión, habrá muchos pilotos presionándole. Será divertido de ver”, ha afirmado.

“Es muy triste ver a Marc Márquez en esta situación”

Rainey también tuvo unas palabras para Marc Márquez. La Leyenda de MotoGP afirmó que “es muy triste ver a Marc en esta situación”. A las lesiones de Márquez se han sumado los problemas de Honda, que hacen que el piloto tenga que buscar el límite en cada curva. Según Rainey, la solución pasaría por “limitar los errores”; aunque reconoce que no es una tarea fácil.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

Tras ocho títulos de Campeón del Mundo, Rainey asegura que “Márquez no necesita demostrar nada. Estoy seguro de que él entiende lo que pasará si no se hace más fácil”. Tanto es así, que el ex piloto no descarta la opción de que el de Cervera se despida de Honda para buscar “un cielo azul en otro equipo” si los resultados no llegan.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!