La temporada 2022 de MotoGP comenzó cuesta arriba para Andrea Dovizioso y el equipo Yamaha RNF. Razali y Zeelenberg buscan el punto de inflexión en Portimao.
Este fin de semana el Mundial de MotoGP aterrizará en Europa, en el circuito de Portimao donde Andrea Dovizioso y Yamaha RNF llegan con ganas de dar una vuelta de tuerca a su situación. La larga y difícil fase de adaptación a la M1 continúa para el veterano de Forlì, después de cinco carreras donde los resultados no han sido los esperados. “Portimao es una pista muy buena, pero al mismo tiempo una pista extraña, diferente a las demás. Nuestro único objetivo es tener una mejor carrera que en Austin. De todos modos, llegamos allí con más confianza en general y vemos lo que podemos lograr”.
La decepción del Yamaha RNF
Lo cierto es que la situación de Yamaha no es la mejor, la escudería de los diapasones no atraviesa su mejor momento y los resultados de sus pilotos tardan en llegar. Para Andrea Dovizioso y su compañero de box Darryn Binder, será un primer banco de pruebas real de cara a la temporada de MotoGP. “Es crucial que ambos pilotos apunten a la mayor cantidad de puntos posible en la primera carrera europea de este fin de semana“, dijo el gerente de Malasia, Razlan Razali. “Para Andrea, al ser el más experimentado en el equipo y la alineación de MotoGP, necesita trabajar duro y comenzar a pelear con los mejores pilotos y ser un contendiente en el top 10“.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!