Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Reggiani sobre la lesión de Márquez: “El Karma de 2015, cuando decidió que Rossi no debía ganar el Mundial”

13 Ene. 21 | 19:30
Reggiani sobre la lesión de Márquez: "El Karma de 2015"
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Loris Reggiani reaviva el conflicto entre Marc Márquez y Valentino Rossi a raíz del incidente en 2015.

La temporada de 2020 en MotoGP ha estado marcada por la ausencia de Marc Márquez. El piloto de Honda se cayó en la primera prueba del Mundial y ha tenido que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones. Desde Honda, quieren ser cautos con los plazos de recuperación de Márquez. Sin embargo, el ex piloto Loris Reggiani considera que Márquez no volverá a ser el mismo tras la lesión. Además, acusa al Karma como motor de la lesión del piloto de Honda, por el incidente con Valentino Rossi en 2015. 

Hace unas horas se reactivó en redes sociales el conflicto entre Rossi y Márquez de 2015, todo por unas palabras de Loris Reggiani en sus redes sociales. El ex piloto de la época de 1980 hasta 1995 exponía el siguiente mensaje en relación a la lesión del piloto catalán: “El karma… En 2015 Marc Márquez decide que Rossi no debe ganar ese mundial y consigue que se lo pierda. En 2020 debió ganar el mundial que lo llevaba a ajustar cuentas con Valentino pero… El karma…”

ARTÍCULO RELACIONADO:  MotoGP vuelve a Movistar +: llegan a un acuerdo con DAZN para emitir el Mundial 2021
Reggiani sobre la lesión de Márquez: "El Karma de 2015"
Foto: motogp.com

Unas palabras que han causado gran revuelo entre los fans de Márquez y Rossi. Tanto es así que Reggiani se ha visto obligado a matizar sus palabras, lo ha hecho a través del medio Mow “Men on Wheels”. Loris Reggiani: “En retrospectiva me di cuenta de que hubiera sido mejor guardarlo para mí. Era una figura retórica, para traer de vuelta el concepto de que todos cosechan lo que siembran. No quería hacer daño a nadie ni ofender a nadie, tenía esto en la cabeza y lo dije: en el mismo año en que Márquez debería haber ganado su noveno campeonato del mundo y llegar a Valentino se lesionó… entonces es una coincidencia que entiendo muy bien, pero también soy de los que creen que lo que haces, para bien o para mal, vuelve a ti”.

Más allá de las palabras, la realidad es que la lesión de Marc Márquez ha resultado ser más grave de lo esperado. Todavía no hay fecha oficial para su vuelta a MotoGP. Loris Reggiani: “Creo que nunca podrá volver a ser lo que era, por mucho que lo desee. Creo que una lesión como esta realmente te devuelve a la tierra, y no ha estado en la tierra por mucho tiempo. Incluso Agostini, que es un gran fan suyo como muchos de nosotros, ha estado diciendo durante cuatro o cinco años que debería haber tenido más cuidado porque si te caes así corres el riesgo de hacerte daño”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (93)

La verdad nunca lo pense asi pero loris tiene razon marquez esa ves no actuo como profesional y en varias carreras se paso de la raya como en argentina 2018 cuando entro pasado y golpeo a alex espargaro en una curva y pocas vueltas despues volvio a repetir la maniobra y tiro a valentino al piso . O sea es el mejor del mundo ? No creo que lo sea manerjar a lo loco sin respetar a nadie en la pista te hace un kamicaze no un piloto profesional y tuvo lo que se merecia ya sea por el karma o por estupidez ya que no penso que era la promera carrera del año solo tenia que levantar un poco la mano del acelerardor y pensar . Ahora con un brazo operado en 3 ocasiones el musculo echo filetes veremos que es lo que quedo de ese marquez que conocimos

Responder

José como bien dices qué el brazo de márquez esta hecho filetes. Té explico no debes hacer leña del árbol caído porque esa lección sí la mirás a fondo los médicos tienen parte de la culpa, tanto tú cómo Loris parece que no saben qué la envidia no mata pero notifica éso es lo que an dado a entender, los dos juntos no le van a llegar á marc ni a la rodilla y no sé van a morir ahora si no cuando les toqué. Pero primero van a ver como Marc Márquez gana más campeonatos, porque el que nace para campeón del cielo le caenlos trofeos, les toca mordese la lengua y sufrir con lo que otros gozan ok.

Responder

👍👍👍

Responder

Muy bien dicho, nunca creí q la envidia pudiera hacer mella en otros corredores hasta el extremo de desear mal a otro compañero,
Bravo Márquez y todo aquel q lucha por un mundo mejor,,,

Responder

José…el karma servirá para todos entonces….no??? …así le va Rossi que lleva 12 años sin ganar un título y 3 años que no gana una carrera…. si no es el Karma…pregúntale a biaggi, gibernau…Pedrosa…Stoner etc…etc…etc… quien ha sido más guarro y antideportivo de la historia del GP???? El Dr patadas

Responder

El 93 que se cambie de marca como hizo rossi,lo que pasa que no tiene huevos por que tu, el ,todo el mundo y yo de que gana por la Honda,es muy Bonito ganar títulos escogiendo compañeros de equipo, ganar con la mejor moto,,es 1 cobardeeeee

Responder

Como talento está por encima de tu ídolo . Honda la mejor moto?estás apañado muchacho no sé qué moto GP ves.
Se ha visto que todos los pilotos que han pasado por Honda dicen que es la moto más difícil de pilotar , creo que no hay que estudiar mucho para sacar conclusiones.

Responder

Rossi no tuvo huevos para ganar sin Michelin a la carta,sin la mano de Ezpeseta mangoneando a su favor y fue incapaz de ganar con la Ducati,esa moto con la que los haters decían que Stoner ganaba gracias a la electrónica

Responder

Creo que ha demostrado en repetidas ocasiones que huevos le sobran.
A ver si lo que no hay es dinero ni proyectos competitivos para hacer sombra a honda??

Responder

Manuel dede luego a ti de pequeño te han dado poco cariño para ser tan retorcido….los complejos no te dejan pensar

Responder

A ver… Nadie duda q Marc hubiera ganado este mundial de calle, con la honda q no ha ganado ni una carrera este año… Si no ves q la diferencia la hace el piloto, no sé cómo te lo podría explicar

Responder

Pero que dices, la Honda mejor moto?, el único que ha ganado con una moto no ganadora es Marquez, que hasta 2018 no tuvo una moto a su gusto y lo que vino después es de vergüenza, parece que corre contra juniors

Responder

Pedrosa también tenía la mejor moto y no ha podido ganar un solo título. Esa mejor moto este año sin Marc a tenido el peor año de los últimos 20.
Lo mejor de todo es que cuando Marc vuelva va a ser mejor de lo que ya era. Ni lo dudes!!

Responder

El doctor patadas Como lo llamas en 26 Año se perdio 4 carreras y puede disfrutar de su pasion. Solo un necio puede decir que rossi es mas guarro que marquez.

Responder

Guarro,sucio,manipulador,ventajista ,tramposo,vengativo y vende gorras tambien.

Te pasa como a Gila en la pelicula el loco que conducia por carril opuesto era él.
Aqui el necio eres tu….Themito 46

Como pudes pensar así los tifossi de Rossi sois así todos se os nubla la mente

Responder

Very true

Responder

Perdona?! Que Rossi está disfrutando?? No me hagas reír. Lleva más de 10 años.sin ganar un mundial. El tan llamado mejor piloto se los últimos tiempos como todo el mundo sabe no ha tenido rivales de nivel hasta que llegaron Stoner, Lorenzo y Marc. Todos Campeones del mundo de Moto GP varias veces y con los mejores pilotos de la última década en la pista.
Esto mismo lo dijo Keny el Marciano Roberts.
El karma es una chorrada gorda en la que solo creen los perdedores

Responder

Totalmente de acuerdo contigo

Responder

Rossi es Dios y sonrisitas no lo será aunque gane 20 mundiales gora el 46

Responder

Ya lo superó Márquez

Responder

Jose haztelo mirar por un especialista chaval.
Alegrarse de una lesión sufrida en cualquieir deporte por cualquier deportista y pretender justificarla de esta manera tan rastrera no es propio de personas racionales máxime cuando se ha sido piloto como Loris y se tiene que ser más consciente que nadie de los riesgos que en cada carrera o entrenamiento se corre.
Hay un solo profesional de este deporte que a lo largo de los años no haya sufrido lesiones importantes.
..el propio Doctor patadas o cualquier otro …Marc lleva corriëndo sobre mitos desde que tenia pañales si a los 26 años le ha tocado pasar por esto no ha sido el Karma sino el destino o la suerte pero muralo al revés de cuantas se ha librado?

Responder

Patatas?tu te has subido en una moto alguna vez?patadas dice el falto jajssaa

Responder

Me encantara ver la sonrisa del joker cuando descubra que se acabo. Pero me da pena no poder ver vuestro careto de fanaticos psico-patas, solo vosotros visteis una patada, ni el padre del campeon 2015 vio dicha patada, teneis la objetividad en los webs.

Responder

Ve al oftalmólogo

Responder

El que no vea la patada, no es que no entienda de esto,es que no está bien de la cabeza

Responder

No solo nosotros vimos la patada del Doctor patadas. También la vieron los que más ven y saben, los comisarios de carrera que le sancionaron. Todos sabemos que Rossi es muy mal perdedor, prefiere decir que un piloto que ese año ganó 7 carreras le robó el título. Que mal lo debe de estar pasando estos más de 10 años sin ganar un título.
Entonces Mir también le robó el podio de Misano?? Pues si .haaajajajahaaaajahaja

Responder

Que es para ti :”no actuar como profesional”??
Me parece que no has montado en moto en tu vida.

Responder

Puede ser. Pero Rossi tiene de esas a montones. Que se lo digan a Sete, por ejemplo. ¿ o es que en Rossi es competitividad y en los demases malos modos?…no se, pregunto

Responder

No solo nosotros vimos la patada del Doctor patadas. También la vieron los que más ven y saben, los comisarios de carrera que le sancionaron. Todos sabemos que Rossi es muy mal perdedor, prefiere decir que un piloto que ese año ganó 7 carreras le robó el título. Que mal lo debe de estar pasando estos más de 10 años sin ganar un título.
Entonces Mir también le robó el podio de Misano?? Pues si .haaajajajahaaaajahaja

Responder

Sinceramente, a quien no le guste Marc Márquez q no vea las motos… Venga ya!

Responder

Lo mismo te digo d le VR46

Responder

Un dato de míster chi. Marc Márquez en 200 carrera 8 beses campeón y Valentino Rossi en 400 carrera 9 beses campeón . Todos mis respetos hacia VR 46.

Responder

Nunca me ha gustado el fútbol… y no por el deporte, que me parece que puede ser divertido y sorprendente, a veces. Lo que hace que me sea desagradable es el tratamiento que hace de ese deporte la prensa especializada. He leído Motociclismo en blanco y negro, Solo Moto en una sabana (formato periodico) ; y siempre en sus editoriales,reportajes, artículos, etc., se percibía, sobre todo, respeto y admiración a pilotos y equipos. Espero que no copiemos formas de hacer periodismo que nos corresponden ni nos gustan. Estos hombres se juegan la vida y nos dedican luchas de una belleza como ningún otro deporte puede hacer. Uves y ráfagas para TODOS.

Responder

Bien dicho. Verdad como un templo. Los castigos divinos no son de este mundo, señores.

Responder

Gran reflexión..yo vi nacer solo moto y carreras entre bordillos, se amaba el deporte, se respetaba a los humildes, se emocionan los aficionados, y el motociclismo era una religión de caballeros…

Responder

Nunca me ha gustado el fútbol… y no por el deporte, que me parece que puede ser divertido y sorprendente, a veces. Lo que hace que me sea desagradable es el tratamiento que hace de ese deporte la prensa especializada. He leído Motociclismo en blanco y negro, Solo Moto en una sabana (formato periodico) ; y siempre en sus editoriales,reportajes, artículos, etc., se percibía, sobre todo, respeto y admiración a pilotos y equipos. Espero que no copiemos formas de hacer periodismo que no nos corresponden ni nos gustan. Estos hombres se juegan la vida y nos dedican luchas de una belleza como ningún otro deporte puede hacer. Uves y ráfagas para TODOS.

Responder

Tienes toda la razon Joaquin, solo añadir que Marc es el piloto que es, gracias a los riesgos que esta dispuesto a correr, debido a su pilotaje.
Lo del Karma no voy ni a nombrarlo, me parece de gente sin argumentos motociclistas ni tecnicos.

Responder

Y muy mal intencionados, deberíamos estar contentos de haber visto correr a dos pilotos casa estos y no estar enzarzados como colaboradores del Salvame

Responder

Cuanta razón tienes..en las motos siempre se a respetado y admirado a cada piloto.siempre a dado igual su nacionalidad.ahora parece que hacen guerrillas de países y se ha vuelto un deporte en el que se faltan el respeto unos a otros.uves y ráfagas para ti también aunque hoy en día ni eso queda ya…

Responder

Esa guerra es la que desde siempre nos han hecho los pilotos Italianos. Agostini no podía ni ver a Angel Nieto (que en paz descanse ) y Rossi lo ha llevado al máximo nivel. Fijate la obsesión que tiene contra los españoles que su academia es solo para pilotos Italianos. Eso no pasa, ni pasara en ninguna otra académica del mundo. Esa norma es exclusivamente para no tener ningún piloto español. En el Motociclismo como decís siempre ha habido respeto, menos los Italianos con los Españoles.
Que pasó con Simoncelli sobre todo en 250 contra bautista, simón, Terol…. y Rossi le acompañó en Rueda de prensa por la polémica por su juego sucio y se pitorreo de todos!
Los Italianos no soportan ver a un español en la pista.

Responder

El karma…..por suerte o por desgracia, eso no existe. Marc es el piloto que más riesgos ha asumido sin hacerse daño, bueno sin hacerse daño hasta el 2020 claro. Desde que llegó a moto gp hasta la caída en que se rompió el brazo, Marc no se había perdido una sola carrera. la verdad es que es increíble sabiendo como pilota y los riesgos que asume que no son pocos. Todos sabíamos o intuíamos que Marc algún día se iba a hacer daño, la mala suerte es que ha sido una lesión fea y además se ha complicado. Una pena ojalá vuelva y aunque creo no será el mismo por lo menos que pueda dar guerra

Responder

Mas razón imposible, al igual que chupaba rueda de Fabio en los entrenos del gp de sepang y el karma…. Lo hizo volar de la moto

Responder

Que manía tienen los italianos con ese mundial. Lo ganó Lorenzo porque en pista no estaba solo Rossi. Lorenzo y Rossi lucharon contra todos y nadie regalo nada. Si Márquez no hubiera luchado las carreras le habrían acusado de ello. Lorenzo ganó con todo el derecho. También podrían decir que Rossi pago muchos karmas perdiendo ese mundial.

Responder

Y de hecho se le acusa de no competir en valencia 2015 patetica Carrera protagonizado por un ego superlativo y lamentable . El 80 % de la gente silvandoles. Piel de gallina en el circuito.

Responder

Pienso que el que ha pagado Lorenzo ha sido más caro

Responder

En ese aspecto, y con honradez, hay que reconocer que Marc tenía velocidad para alejarse del 46, pero lo esperaba para entorpecer y comprometer AA alguien que no era de su guerra…¿ O si..?

Responder

No se como volverá y nadie lo sabe, pero este último año por el nivel que a habido con un brazo había arrasado,

Responder

Nivel que h habido? Que tu has corrido alguna carrera para saberlo? Igual es que el nivel de los demás también ha subido no?

Responder

No creo que sea el Karma, simplemente es algo que era muy probable de que sucediera tarde o temprano por ir tan pasado día sí día también. Aunque es algo de agradecer por el espectáculo, de la misma forma que se lleva la gloria cuando gana, cuando no le sale bien acaba de esta manera y no se debería quitar méritos a los que ganan cuando no está él como dijo Puig, ya que el no caerse forma parte de un ganador y se supone que Marc ya tiene la experiencia suficiente para saber eso y más, si en esa misma carrera ya fue teniendo sustos con salida de pista incluida. Creo que esta lesión en otro piloto sí que lo dejaría tocado, pero con la fortaleza que tiene Marc, podría ser que llegara y siguiera pilotando igual. Mientras haya aprendido que cuando embiste a otro piloto o intenta esparramarlo como a Rossi en Sepang, no solo es hacerle perder, es que puede ocasionarle una lesión de este tipo y joderle la carrera deportiva.

Responder

Cuanta razón tiene Jacob, por tu comentario veo que llevas años , siguiendo el motociclismo,y tienes toda la razón ,Rossi no a sido un piloto limpio jamás.
En cuanto a Márquez, en las motos al igual que en los toros , hay que estar muy centrado.

Responder

Y aplicando una regla de 3 marc es mucho menos limpio. Solo tenemos qua tener memoria ser objetivo y hacer un recuento.

Responder

Exacto. A Rossi se le pueden recriminar 3, 4, 5 maniobras en toda su carrera, el resto son adelantamientos agresivos, aunque esto vale para todos los pilotos de la parrilla, solo que cuando los hace el que está arriba o es un extranjero, se multiplica por 100. Márquez a embestido en un par de meses a más pilotos que Rossi y Lorenzo juntos en todos sus años compitiendo. Y no es ninguna exageración. Solo que al igual que a los de afuera se les multiplican las malas acciones, a los de casa se les divide. Pero creo que lo peor no es la cantidad, sino que a Marc se le ha visto la intención. No solo contra los de arriba, incluso remontando desde atrás en plena recta donde el que va 15 se aparta claramente, va y lo empuja… Pero recuerdo las risas de los comentaristas, porque claro, es español y es muy bravo…Y creo que al haberle reído y aplaudido estas cosas, ha provocado lo que le ha pasado ahora. Es el mejor de la parrilla, pero eso no le exime de ser un malcriado sin control y sin que nadie pueda decirle que hay cosas que no se deben de hacer. Suerte tienen el resto de pilotos que el perjudicado haya sido el propio verdugo.

Responder

Revisa el texto tiene errores…..y exageraciones como pianos

Totalmente de acuerdo. Ya era hora de que hablará alguien que entiende bastante y sabe lo que dice. Te aplaudo.

Brian, tu frase bien escrita sería así: “Revisa el texto, tienes errores y exageraciones como pianos.” Menos clases a los demás de escribir bien y más aprender, estudiar, documentarse bien sobre un tema antes de hablar y si tienes tiempo, intentar entender el motociclismo.

Que razón tienes españolito bravo si llega a sacar la bandera catalana no sería tan querido por la prensa

Subnormal el tio,mira,Marquez no estuvo en 2020 y valentino se comio una mierda…

Responder

Y????

Responder

Pero tiene 42 años y 9 campeonatos Q se me olvidaba. Marc 26 y 8. Y veremos si sube a la moto

Responder

Que cojones dices limpiarte la oca cuando hablas del meyor piloto de la historia, Márquez es. Un invidioso eso le a pasado por chulería tomaaaa

Responder

Márquez invidioso….. Y todos su seguidores, 46 el meyor de la historia… Lo que a hecho……. el mierdecilla de Márquez se lo soña

Responder

Lo de subnormal te lo puedes ahorrar pues tengo razón Marc es muy bueno pero ….

Responder

Le estais dando bien a Loris.

Ahora es cuando se ve la legión de acólitos que tiene Valentino por el mundo.

No son aficionados a las motos sino tifossi de Valentino..

Responder

Cuando Rossi se retire, quizá se pueda recuperar el motociclismo, porque en los 20 años de rossismo,se ha desprestigiado como nunca

Responder

Creo que lo has visto boca abajo… Rossi le dio prestigio al motociclismo provocando la apertura de muchos circuitos en todo el mundo y atrayendo a masas para ver las carreras en vivo, ya que antes no compraba entradas ni el tato. Con un cm cuadrado de cerebro te das cuenta que eso se traduce en más puestos de trabajo y mucha más visualización en los medios. Desde que Rossi no gana la audiencia a ido cayendo y los circuitos tienen menos afluencia. A no se que confundas “prestigio” con ser patriotero… que es precisamente lo que desprestigia al deporte hasta la miseria y que es lo que se está haciendo con Márquez.

Responder

Pues si es el que más ha hecho subir este deporte en la historia. Como no veis y reconocéis Q es un crack mediático.

Responder

Que grave error: lo más grande que ha hecho Rossi en su carrera, no son los títulos conseguidos, sino su gran influencia para convertir éste deporte en un espectáculo de masas memorable y amado hasta en el último rincón de la Tierra…

Responder

Eso es lo peor, el tipo de aficionado que trajo, menos mal que OS iréis con su retirada

Responder

Lo que hay que leer tifosi de vale hay gente que ve las motos ahora y no conoce las motos desde los tiempos de Kevin

Responder

El.que faltaba “pa” el duro ahora resulta que el karma la gilipollez esa que se han inventado tres iluminados es la culpable de que nuestro supercampeon no este dándonos alegría tras alegría !!Ay señor señor q Dios nos coja confesados con el !!Karmasutra jajajajaja!

Responder

Estoy contigo lo del karma es una estupides. Lo que le paso a marc es mas bien porque no hay nadie a los mandos.

Responder

Victor cuando se cayó Marc en Jerez no iba corriendo iba volando con una Honda.
Recuerda las declaraciones de Petrucci.
Que esperabas que sucediera?
Además lo que lesionó a Marc no fue la caida en sí sino su propia moto.
Son demasiados riesgos juntos para que no sucedan cosas así unido al error médico en su primera intervención, lo que es reprochable son estos oportunistas haciendo juicios de valor sesgados y adulterados incentivados unicamente por su devoción a su mesías Dr. Rossi.
Tienen un compejo de inferioridad sobre una moto y no lo van a superar nunca así que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para arrear.
La misma regla la pueden aplicar a cada lesión de cada piloto y se darán cuenta que es algo absurdo pero no les interesa mirar hacia atras.

Responder

Co
ño Pedro, que satisfacción leer algo coherente, la última vez me juré a mí mismo no volver a enzarzame, no sé si seré capaz

Responder

Karma total,lo que hizo fue la vergüenza más grande que se vio nunca en un gp,no fue entrar pasado ni pegar un motazo y más allá de los números valentino es como maradona el más grande de la historia!

Responder

El más grande ¿farlopero?de la historia de las motos,el Doctor Horroris Causa

Responder

Para ensalzar a un piloto no es necesario hechar mierda a otro.
Esto es lo que nos diferencia a los MOTEROS de otros hinchas de pacotilla.
Yo respeto que para ti Rosi sea el mejor de la historia y no pretendo demostrarte lo contrario, ¿pero tu respetas que para mi Marc sea un fuera de serie?
Ese es vuestro problema, el que estais introduciendo en este (hasta ahora sano deporte).

Responder

Como dicen porque ahí, que obsesión tienen los italianos con el mundial de 2015, marquez puede correr como le de la gana como hizo rossi en japon 2011, ademas yo creo que marc no fue a por rossi hasta las declaraciones de este, despues de ellas creo que fue mas abiertamente en su contra, pero tiene que recordar que a el los pilotos italianos le pusieron la alfombra en Valencia y que queria que marquez no apoyara a quien le da la gana.

Rossi intento desestabilizar Márquez y a Lorenzo con sus declaraciones y lo que consiguió fue picar a marquez.

La gente deberia ver las carreras con atencion por que el que empezó la era del pilotaje mas agresivo en el mundial fue rossi, pero cuando ganaba el era muy divertido, pero cuando pierde se enfada y le “roban”. Es ungran piloto pero estas cosas me superan.

Ahora yo voy a ser el bruto y el demagogo si existe el karma, ¿ Lo de simoncelli fue el karma?, a no que como era amigo de rossi fue otra cosa. Coger varios momentos del pasado agitarlos y juntarnos con una burrada para sacar un argunto que nos de la razón podemos hacerlo todos.

Responder

Llevo viendo motociclismo desde Nieto, Schwantz, Rainey, Sito etc. cada uno con su estilo y si una cosa he aprendido es que hay que hablar en la pista y no como hacen los perdedores que intentan desestabilizar fuera de ella.

Responder

El dia qué Marc Marquez vuelva a ser campeón del mundo toda esta gente tendrá q decir algo… Y lo que dirán es q Marc es el mejor de la historia… Lo q ya sabemos todos los demás 😉

Responder

Aún L falta ganar unos cuantos mundiales parase el mejor de la historia.

Responder

Si el mundial de motos fuese un circo como dicen.todos estos pilotos que no han sido nada relevante y se apuntan a decir tonterías serian o son LOS PAYASOS.italiano tenia que ser porca miseria.

Responder

Cuídese del karma Señor y cállese la boca haga el favor. Igual q su ídolo italiano se encargan de defenestrar a las personas cuando ven que no están a la altura de la circunstancia. El fénix se levantará y tiene hasta la edad del “humilde” de Rossi para ganar campeonatos. Preparen la alfombra roja

Responder

Y este quien demonios es para hablar?que ha ganado??eso sólo lo dice un frustrado que se conforma con que otro gane lo que a el le gustaría.

Responder

Que has ganado tu? Jjajj. En la play??? Jajj, seguro que ni eso. Motomanco hay que llamarte

Responder

El karma?!??!!!! Jajajajaja. Menuda pringaos, el y quién lo piense

Responder

Reggiani de karma sabe un rato,y por anticipado, cuando se comió un camión (entrenando según él)y se jodió el resto de su carrera deportiva (debutó aquel año,’82, en 500 de forma notable) fue el pago a las chorradas que lleva diciendo los últimos 15 años

Responder

O sea, que la tragedia de Simoncelli también fue el karma?

Responder

Un mediocre piloto siempre a la sombra de los grandes de su época, su opinión no cuenta nada, Marquez, ocho veces campeón del mundo, la opinión de un pobre matao no merece tantos comentarios sobre el.

Responder

Pero que dices, la Honda mejor moto?, el único que ha ganado con una moto no ganadora es Marquez, que hasta 2018 no tuvo una moto a su gusto y lo que vino después es de vergüenza, parece que corre contra juniors

Responder

Ante todo respeto y deportividad hacia los 2.
Creo que los récords que ha conseguido Marquez , ya no los podra conseguirlos, Rosi. Marquez es él grano mas incomodo, que le a salido a Rosi en su vida deportiva. Y eso pues no gusta.

Responder

Que pesaditos con sonrisitas igual que los de Alonso que pesados como el Madrid ya guele que hay más pilotos y más equipos aupa Athletic , Mir y Sainz coño

Responder

Si señor

Responder

Marquez cuando pueda correr su primera carrera vendra con. Mas hambre que nunca y tal vesz este en cabeza a la primera,en la segunda ira sobrado de confianza y en la tercera se pegara la oztia de nuevo por descerebrado,vivir para ver.

Responder