Alex Rins pone rumbo al evento de MotoGP en Gran Bretaña en memoria de su triunfo en 2019. El objetivo es sin duda romper una larga serie de resultados negativos.
Más energizado que nunca en vista de este nombramiento en Silverstone. Sin duda, Alex Rins tiene un gran recuerdo de la última vez que llegó a la pista británica, una inyección de confianza en una temporada que hasta ahora ha sido moderada. Si pensamos que su último podio se remonta al GP de Europa de 2020, que es el pasado mes de noviembre. Además de haber pegado cinco ceros consecutivos este año entre caídas y una lesión. No es exactamente el año que esperaba, se necesita un cambio de rumbo y el GP de Gran Bretaña es sin duda una buena oportunidad.
Una oportunidad de acabar con los malos resultados
Respecto al nuevo dispositivo, “No tendremos mejoras para este GP, no sé cuándo llegarán. Suzuki está funcionando, pero se necesitan más kilómetros para continuar con el desarrollo “. En estos días entonces Shinichi Sahara habló sobre la posibilidad de reintroducir la figura del Team Manager para la próxima temporada. Pero no se decide nada, de una forma u otra. “Cuando vi a Davide [Brivio] en Austria, lo extrañé”, admitió Alex Rins.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios