Alex Rins todavía no ha decidido si seguirá compitiendo en el Gran Premio de Alemania.
En el pasado Gran Premio de Catalunya hace dos semanas, Alex Rins llegaba enfadado con Takaaki Nakagami por un accidente en Mugello. Pues bien, en la salida de la carrera en Montmeló de nuevo Nakagami se iba al suelo llevándose consigo a Rins y a Pecco Bagnaia. Esto hizo que el aragonés se enfadara con el japonés, pero también que se hiciera daño en la muñeca. Es por esto que hoy ha salido a pista a probar su límite, pero se ha ido al suelo y mañana decidirá si puede seguir compitiendo o no en este GP de Alemania, como ha indicado en declaraciones para la prensa en general recogidas por Motorsport.
Sensaciones de Rins tras probar la muñeca en el FP1 y el FP2. “Estoy dolorido, en el FP2 he sufrido un poco más, no sé si por el calor o porque he rodado más rápido, pero me ha costado bastante. Un poco sufro donde me esperaba, que es en las tres frenadas fuertes, en la primera curva, en la bajada y en la última frenada. A ver cómo va el FP3, en función de cómo me sienta decidiremos en una dirección u otra”.
“En el FP2 he sufrido un poco más”
Con un 1’22.251 en el FP1 y un 1’20.591 en el FP2, finalmente se ha colocado fuera del top 10. “Hemos acabado undécimos, a 0.5 del primero y no está nada mal, pero la verdad es que estoy sufriendo más de lo que me pensaba”.
Todavía no está decidido sobre seguir participando en este GP de Alemania. “No lo sé, dependerá de cómo pase la noche y, sobre todo, de cómo me levante por la mañana, veremos qué hacemos. Desde luego que a mi me gustaría correr este fin de semana, pero si me duele mucho y no puedo dar más de tres o cuatro vueltas seguidas es una tontería seguir”.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!