Valentino Rossi amplía su merchandising con cinco mascarillas. Dos para niños y tres para adultos con su logo VR46.
A falta de una semana para empezar el Mundial de MotoGP, Valentino Rossi ha ampliado su merchandising a consecuencia de la pandemia mundial. Desde la tienda oficial del piloto han sacado a la venta cinco mascarillas reutilizables. Dos modelos para niños en colores gris y amarillo con su logo bordado en uno de los lados. También hay tres modelos para adultos disponibles en tres colores: negro, gris y amarillo con el logo bordado en un costado. El precio del nuevo producto de Valentino Rossi es de 7,50€. Las mascarillas están a la venta de manera online a través de su página web oficial. Las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable para la sociedad, su función es intentar minimizar los daños del virus con su uso correcto al proteger las vías bucales y nasales de las personas. Vías por las que se contagia el coronavirus.
Con el objetivo de ampliar mercado, Valentino Rossi ha lanzado las VR46 Social Mask. Según su página web este nuevo producto tiene como objetivo concienciar a la sociedad y promover su uso. Permite ayudar a las personas a reducir la propagación del Covid-19. El nuevo producto en la web del piloto, realiza la misma función que las mascarillas higiénicas o quirúrgicas. Las mascarillas VR46 actúan como una barrera que reduce el riesgo de propagación de los virus. Puede acortar el rango de las gotas que se expulsan cuando las personas tosen, estornudan y hablan.
Sin embargo, desde la web de Valentino Rossi remarcan que no se trata de un dispositivo médico y no protege contra la infección. Las máscaras sociales no son Equipos de Protección Individual. Los cinco modelos de mascarillas están compuestos por HOVER TEX, una fibra sintética de alta tecnología ideal para los deportes y las actividades al aire libre y fabricada de acuerdo con la norma 100 de Oekotex.
Las características de las VR46 empiezan por ser un producto hecho en Italia. Como cualidades a resaltar las mascarillas prometen ser ligeras, cómodas, ergonómicas, transpirables, repelentes al agua, hipoalergénicas, reguladoras del calor, fáciles de cuidar, duraderas, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente. Se puede lavar a 60°C y reutilizar, manteniendo todas sus características.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Puedes dejar TU OPINIÓN abajo en los comentarios