Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Stoner: “Ahora todos tienen la posibilidad de ganar con cualquier marca”

18 Sep. 23 | 10:00
Bagnaia Stoner
Foto: Motogp.com

Pecco Bagnaia y Casey Stoner hablan sobre los triunfos y el deporte en un vídeo de MotoGP

Los dos campeones del mundo tuvieron una charla rememorando buenos momentos vividos en este deporte, así como lo que también podrían hacer para conseguir más éxitos en un futuro. Ambos pilotos de Ducati, uno en activo y otro ya retirado, nos cuentan sus experiencias y sensaciones.

La primera vez fue en 2011, en Mugello. Yo era joven y pregunté para conocerte” confiesa Pecco a Stoner entre risas. “Lo siento, no lo recuerdo, Quizás eras demasiado pequeño” respondía el australiano en tono de broma.

Yo era un gran fan de Ducati, y cuando Casey ganó con ellos la primera vez yo conocí a Vale (Valentino Rossi) que también era un gran fan” comenta el piloto italiano. “Ahora todos tienen la posibilidad de ganar con cualquier marca, por lo que Pecco lo tiene más complicado. Pero para mí está haciendo un trabajo fantástico y cosas muy difíciles en MotoGP” confiesa Stoner sobre el actual campeón del mundo.

Para mí, Casey fue uno de los primeros en Ducati y yo intenté hacer las cosas como él. Sentí un gran peso sobre mi espalda, sobre todo en Valencia, porque Ducati llevaba 15 años sin un título” confiesa Pecco sobre el año 2022, donde se jugó el mundial con Fabio Quartararo hasta la última carrera. “Todo fue en el momento” responde Stoner mientras que Pecco confiesa que era muy fácil cometer errores en ese momento.

Solo pensaba en seguir el camino. Planeé una estrategia para tratar de bloquear un poco a Fabio” dice Pecco, a lo que Casey responde con sus sensaciones previas a ser campeón del mundo: “Te entiendo. Yo todo el fin de semana de Motegi me sentí en la misma sensación antes de subirme a la moto

TE INTERESA VER:
Viñales, tranquilo con su futuro: "Sin sitio no me quedo"

Casey Stoner se sincera con Pecco sobre el número 1 que ahora utiliza en su moto

Estoy orgulloso de que lleves el número 1” confiesa el australiano. “Muchos pilotos no lo han llevado al ganar, y pienso que es un reconocimiento, me gusta” continua Stoner, quien también lució el dorsal 1 sobre su moto al ser campeón del mundo. “Me ofrecieron la posibilidad y dije, ¿por qué no hacerlo? La imagen de mi moto con el número 1 es increíble.” responde Pecco.

Pienso que este año cualquier cosa puede pasar. Hay mucha competición, muchos pilotos y muchos equipos” prevee Stoner. “He de reconocer que en Sachsenring, cuando tuve la posibilidad de quedar primero y no pude, me enfadé muchísimo” recuerda Pecco, y Stoner le entiende respondiendo: “Es normal, cuando te juegas campeonatos solo quieres quedar delante” termina el australiano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!