Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Suppo: “Creo que la prioridad de Honda es recuperar a Marc y ni siquiera me sorprendería”

29 Ene. 24 | 13:15
Livio Suppo
Foto: MotoGP

Livio Suppo atendió a GPOne para hablar de su nueva etapa con Italtrans y sobre Márquez en Ducati.

Este año el Mundial de MotoGP promete, pues hay mejoras y cambios que afectan a pilotos como Marc Márquez, al que se le espera dentro de la pelea por el título si se adapta bien a la Ducati. Livio Suppo ha puesto especial interés en esto, por su pasado en Honda coincidiendo con el de Cervera y también por la expectación que le rodea ahora mismo y sobre todo cuando se reanude la pretemporada en Sepang, ya que para eso quedan apenas unos días.

“Muchos consideraban que los 250 eran una categoría fundamental en el contexto de MotoGP. Sinceramente no estoy de acuerdo, ya que un piloto como Marc no partió de 250, pero se convirtió en campeón. Volviendo a la actualidad, en mi opinión hay que intentar revisar la dinámica actual para relanzar el campeonato”, recordó Suppo.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Pernat: "Marc Márquez con esa moto debería llegar arriba"

La nueva etapa de Marc Márquez de la mano de Gresini Racing: “Sinceramente, no creo que sea un problema gestionar a Marc. Soy de la idea de que él hará su propio camino con el objetivo de volver a ganar. Quizás un problema podrían ser las posibles críticas durante la temporada que tendrá que gestionar”, se sinceró Livio.

“Márquez hará su propio camino con el objetivo de volver a ganar”

La posibilidad de Márquez en el equipo oficial de Ducati podría darse en un futuro, pues nunca se sabe en MotoGP. “Honda, con la nueva moto que se ha construido, ha enviado una señal y ahora lo único que necesitan es un piloto puntero para 2025. Creo que su prioridad es recuperar a Marc y ni siquiera me sorprendería”, admitía Livio Suppo, que al haber trabajado en Honda conoce el funcionamiento de la marca.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

“De hecho, hay una relación muy estrecha entre Marc y su antiguo equipo y la confirmación viene por la forma en que se dejaron”, desvelaba, aunque no es ningún secreto que Márquez tiene muchos amigos en Honda a día de hoy, tras 10 años compitiendo allí. “Además, me parece que Marc ha decidido tomarse 2024 como un año para mirar a su alrededor y entenderse a sí mismo. Estas pistas me hacen pensar en su eventual regreso”, concluyó Suppo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!