Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Tensión con Fenati: se encara con su compañero de equipo en el box

26 Jun. 21 | 22:00
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Romano Fenati se ha visto implicado en dos nuevos incidentes este sábado en Assen: dentro y fuera de la pista. El italiano se ha encarado con su compañero de equipo, Adrián Fernández , al finalizar el último entrenamiento, antes de las clasificaciones.

Romano Fenati ha vuelto a ser protagonista de las acciones más feas en lo que va de temporada. El piloto del Max Racing Team se ha encarado este sábado con su compañero de equipo, Adrián Fernández, a quien ha llegado a golpear en el casco ya dentro del box. Tanto el italiano como el español han sido sancionados de cara a la carrera de este domingo con una doble Long Lap, por su comportamiento inaceptable, dentro y fuera de la pista.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi y Marini ganan los 100km dei Campioni

La realización de Dorna no pudo captar toda la secuencia en sus imágenes, pero Fenati y Adrián Fernández ya tuvieron su primer encontronazo en la pista de Assen. No se pudo ver la razón de su enfado, para cuando las cámaras lo captaron, el italiano  ya estaba girado hacia el español, haciéndole gestos con la mano para que mirara. Instante después, ambos compañeros de equipo rodaban juntos, muy cerca y discutiendo. El enfado era tal que, llegando a la zona habilitada para entrenar la salida, Fenati golpeó la moto del español, impidiendo que realizara la salida y encendiendo más los humos.

La discusión continuó en el box

Pero la cosa no se quedó en pista. Por su fuera poco, el italiano llegó al box y, con Adrián Fernández ya dentro del garaje, se dirigió a su compañero, golpeándole en el casco -que todavía llevaba puesto- con la mano abierta. El hermano de Raúl le respondió con un empujón, haciendo que el equipo de ambos pilotos tuvieran que intervenir para separarlos y calmar el ambiente tan caliente del box del equipo de Max Biaggi. Más tarde, ambos fueron llamados por los comisarios, donde se les recriminó su bochornosa actitud.

De hecho, los comisarios no tardaron en indicar una sanción para ambos: «En el primer libre fuiste encontrado pilotando de una manera irresponsable y, después, al llegar al box, desarrollando un comportamiento agresivo con otro piloto». Además, se les advirtió de las próximas penalizaciones en caso de reincidir.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jack Miller logra subir al podio en el ASBK

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!