Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA: GASGAS presenta con Pol Espargaró y Augusto Fernández su moto para 2023

4 Mar. 23 | 21:29
Foto: GASGAS

Varias semanas después de la última presentación oficial, este sábado GASGAS da su pistoletazo de salida con Pol Espargaró y Augusto Fernández.

Ya va quedando menos para que la temporada de MotoGP empiece. Y también cada vez van quedando menos equipos que tengan que presentar oficialmente sus proyectos para este 2023. Hace ya algunos meses que lo hicieron en Monster Yamaha, Gresini Racing, Ducati Lenovo o KTM Factory Racing; más cercano al tiempo, fue el turno de Repsol Honda. Este sábado el protagonista es el equipo GASGAS Factory Racing Tech3. Con Pol Espargaró y Augusto Fernández liderando dicho proyecto, los colores del nuevo equipo de MotoGP ya los conocemos.

Tras un 2022 para el olivo, el equipo se ha reestructurado completamente para esta nueva temporada. Un lavado de cara en cuestión de los pilotos y otro importante en cuestión de colores. Seguramente, GASGAS será la fábrica más llamativa de la parrilla y alguna que otra vez se comfumda con  las motos de Pecco Bagnaia y Enea Bastianini.

Con un color que llama mucho la atención, el rojo predomina en una nueva moto en el Mundial de MotoGP. Tanto Pol Espargaró como Augusto Fernández tienen por delante una tarea muy compleja. El piloto catalán vuelve a sus inicios en KTM para intentar reencontrarse con su mejor versión. En Sepang no gozó de buenas sensaciones, pero poco a poco intentará mejorar sus prestaciones.

Por otro lado, Fernández es el único ‘rookie’ de la categoría reina. El mallorquín se vestirá de rojo para encarar uno de los mayores retos de su carrera deportiva: competir en MotoGP. El objetivo de ambos equipos también es claro, y es que la marca satélite de KTM no suma buenas temporadas últimamente, por lo que el resurgir de la marca estará en manos de los dos pilotos españoles.

Foto: GASGAS

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Poncharal: "Viñales, Bastianini, Acosta y Binder serán cuatro pilotos de fábrica al mismo nivel"