Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Lesión de Luca Marini y sanción, tras caer en la primera curva

23 Sep. 23 | 15:45
Fuente: Twitter mooney vr46 racing team

Luca Marini sufre una lesión debido a una caída múltiple en la que ha estado implicado con Marco Bezzecchi.

El Gran Premio de la India ha llegado al Mundial de MotoGP con muchas dudas sobre la seguridad del trazado. No obstante, todo ha sido comprobado y los pilotos se preparaban para disputar la primera carrera del fin de semana, la Sprint Race, que se ha tenido que retrasar hasta que el asfalto se ha secado.

Luca Marini salía desde la segunda fila, la cuarta posición y su compañero de equipo, Bezzecchi, desde la pole. En la salida Luca Marini se cruzó con Marco, y se lo llevó por delante. La acción ha terminado con Marini al suelo, mientras que Bezzecchi ha podido regresar a pista.

El piloto italiano del Team VR46, Luca Marini ha sido trasladado al centro médico. Marini sufre una fractura en la clavícula izquierda como consecuencia de la caída en la curva 1. El italiano ha sido trasladado al hospital para realizarse más pruebas.

Los dos pilotos del Team VR46 no han sido los únicos en sufrir un accidente, por detrás de ellos, Stefan Bradl y Pol Espargaró, también se han ido al suelo. Joan Mir ha sido otro de los pilotos que se ha ido al suelo en la 3 vuelta, igual que Johann Zarco en la vuelta 6Aleix Espargaró en la vuelta 7.

A consecuencia de la caída, Luca Marini se mantendrá alejado de la pista el resto del fin de semana, ha sido declarado no apto. Además Marini deberá cumplir una sanción de Long Lap Penalty, que cumplirá en el próximo Gran Premio en el que participe. El italiano se une a Alex Márquez, que también sufrió una caída en la que se ha fracturado tres costillas y estará ausente en la India y Japón. Desde Motosan.es esperamos y deseamos una pronta recuperación para los pilotos lesionados.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

TE INTERESA VER:
Folger: “Acosta está haciendo con GASGAS lo que Márquez hizo con Honda”