Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Marc Márquez dice adiós a la temporada con nuevos problemas de visión

9 Nov. 21 | 10:16
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Jesús Sánchez Santos Administrator
«Cuando veo a Dios, llega el momento de frenar«. KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El piloto del equipo Repsol Honda, Marc Márquez, no participará en la última prueba de la temporada este próximo fin de semana, ni tampoco en los test de Jerez programados para el 18 y 19 de noviembre.

Marc Márquez se despide de la temporada desde el sofá de su casa. El piloto del Repsol Honda Team recae en su lesión ocular, al igual que el pasado 2011, y es baja de manera indefinida. Por el momento, a falta de ver cómo avanza con más reposo, el piloto de Cervera se perderá la cita de este fin de semana en Valencia, así como los primeros test de pretemporada previstos para la próxima semana en Jerez, los días 18 y 19 de noviembre. Con esto, Honda afronta un nuevo problema de gran peso. Ahora que Marc comenzaba a sumar resultados y encaminar la Honda hacia la dirección correcta, un nuevo contratiempo vuelve a frenar la recuperación de Márquez, estaba ya más cerca de volver a ser el de siempre.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Mir ganó el campeonato mundial y, para mí, el mejor no tiene por qué ser el piloto más rápido"

Así lo explica el equipo en un comunicado:

«Después de que Marc Márquez pasara revisión médica en la Clínica Dexeus de Barcelona el pasado martes para evaluar una leve contusión en la cabeza provocada por una caída mientras practicaba off-road, el piloto ha mantenido reposo toda la semana en su domicilio de Cervera.

Durante estos días de descanso, Marc ha continuado con malestar y ha sufrido problemas de visión, motivo por el cual este mismo lunes ha sido visitado por el oftalmólogo Dr. Sánchez Dalmau en el Hospital Clínic de Barcelona, que le ha examinado y realizado las pruebas pertinentes, las cuales han detectado un nuevo episodio de diplopía».

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (53)

Dani a sido y es un piloto muy fino y técnico con la moto en su punto era invencible

Responder

Añade huevos a la lista de la compra Paco!!!

Responder

Buenos días a Todos ! Lets go Marc ! Seguro que te vas a recuperar de tu doble visión y de tu hombro diestro y vas a volver la temporada que viene con la Fuerza de Siempre y a Luchar 1 vez más por la Corona ! Muchos Ánimos ! 1 Fuerte Saludo Cordial a Todos !🤠

Responder

Bueno….lo de Márquez es normal,para que arriesgarse compitiendo ahora …….no hay nada que ganar (creo que está un poco exagerado lo de su accidente reciente) y además en Valencia …que va ha ser el día de Rossi ,y que va a tener que saludarle y felicitarle y bla, bla, bla!!!!.Está mejor en casa.

Responder

Pus lo mismo va a ser eso, que no Marc no quiera dar la cara, no sea que el otro le suelte dos verdades bien dichas, o le deje un recadito delante de todos.
No me extrañaría nada.

Responder

Me da la espina que va por ahí.

Que le va a decir que siente haberlo tirado con el pie de rabia por no poder con el ni con Lorenzo?

Hay q ver las tonterías q dices y lo ignorante q eres con lo q dices, no mereces ni q te conteste, solo voy a decirte q Marquez ha demostrado más huevos, mejor persona y profesional q Rossi, sino mira hemeroteca de ambos, y deja de decir tonterías

Las verdades son que al caprichoso de Rossi hay que dejarle ganar??

93 es un un gran hipócrita y ahora no tiene los webs de estar en Cheste.
La lesión es otra trola más, como lo del brazo sin curar.

Skmz: Limpiarte las gafas y toma de vez en cuando un poco de ceregumil para la memoria que te ayudará, en serio.

Recuerda que en 2015 ni Lorenzo ni Márquez podían por sí solos ganar a Rossi. Por eso lo del pacto-biscotto para amañar dos carreras y posibilitar que fuese Lorenzo el que, con las obstrucciones y favores de su guardaspaldas MM en Malaisia y Cheste, pudiese llegar a robar un campeonato que, por sí mismo, no hubiese ganado ni en pintura. Y ese fue su final.
Amañar compeieciones y campeonatos es un arte, pero de ahí a enorgullecerse………

Los dos gitanos deben acordarse todavía como les silvaban y abucheaban en Malaisia y Cheste durante la entrega de premios en el podio.

Es que empotrarse con la moto, día sí y día también, tiene sus consecuencias.

Responder

Si el se quiere matar es su decisión, lo malo es cuando pone en peligro a otros, que seguramente sean más cuidadosos con su integridad física.

Responder

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, pero en este caso creo que MAzinguer y Jorge R tienen razón en lo que comentan.

Márquez tiene cuentitis aguda pero tremenda.Llo del incidente es un puto camelo y lo que le pasa es que no tiene los bemoles de que el otro le deje en evidencia en público. No quiere pasar vergüenza, ni tampoco sufrir la envidia ante su mayor rival, dado que al italiano le quieren y adoran en todas partes, mientras que a Marc…

Responder

El Cerdera 93 sabe que en Cheste le pueden abuchear en caso de acercarse a Rossi, aún para hacerle el paripé de ir saldarle.
No quiere salir sucio y que quede para la posteridad, mejor no ir.

Es un cobaaaldeeeee de la praderaaaaalllll.

Responder

Yo al italiano lo detesto

Responder

No esnifes las drogas de otros.

A este paso va a ser el Stevy Wonder de las motos.

Responder

Eso es gracioso? Y además de ser un gracioso eres un valiente. ¿Verdad? Tu vida debe ser algo a estudiar. En fin sigue con tus gracias. Si a ti te hacen gracia…

Responder

Respuesta al estilo Chema:

Valiente……., da la cara…….., que si no firmas…….., que si te darían dos hostias……… La VIOLENCIA que NO FALTE

Jajaja,desde que corren en la misma categoría cuantos mundiales le a ganado Rossi a Márquez?
Cuantas victorias?
No le vendrá mejor a Rossi que no esté por si pasa como en mi sano que vuelva a ganar Marc

Responder

Es muy carente de equidad y de honestidad intentar comparar a un deportista joven y en ascenso y otro mayor que entra en su declive.
Aunque lo pretendas, no vale mucho ese planteamiento.

Para realmente poder comparar de igual a igual debieran haber coincidido ambos en la misma época y con edad similar.

Responder

Totalmente de acuerdo

Responder

Marc ve Rossi por todas partes!!!!!!

Responder

En dialogos sobre ruedas, ayer dijeron que en el momento que dijeron que Marc no corria en Valencia iban hacerle un especial. Ya se que aqui solo son de Chicho pero tiene que estar interesante por el que no conozca dialogos sobre ruedas invito a verlo

Responder

Tanto los nombras que voy a verlos

Responder

Marc Márquez: fuerza Marc y mis mejores deseos de que que te recuperes, con reposo, ánimo y tu fortaleza no solo de campeón sino con la que caracteriza como la gran persona que eres.

Responder

E ahi el fruto de la semilla sembrada

Responder

Es un duro varapalo no solo para él sino para HRC, éstos dos circuitos le eran favorables y viniendo en racha éste frenazo le parte por la mitad, para el desarrollo de la moto también es muy importante, no solo seguir mejorando en éstas últimas carreras, también se pierde el test mas importante de éste año, a ver si le va enseñando que ésto no es como antes que arriesgaba y no se caía ó por lo menos en los momentos importantes, tantas caídas después del accidente y la recuperación tan grave es para empezar a pensarselo

Responder

Éstos de por aquí arriba se creen que MotoGP es el cole, ahora es paripé, madre mía

Responder

Añade huevos a las lista de compra, que son para Marc!!!!

Responder

Se va un grande

Responder

Pues sí, pero mira que herencia deja

Responder

Da asco ver a algunos fans de Rossi hablar como hablais de un piloto como Marc, gracias a dios no todos son asi…..lo vuestro es enfermedad mental ya…. Mira que no me cae mal Rossi pero estoy deseando que se retire ya del mundial a ver si la escoria como vosotros deja ya estos foros…..aunque no caera esa breva. Sois un cancer para este deporte y seguro que en vuestra vida diaria tambien para los que tendreis alrededor por la manera que teneis de hablar y comportaros con personas que ni siquiera conoceis personalmente, algo que esta de moda ultimamente todo sea dicho. Claro esta, en redes sociales y con el amparo del anonimato, como buenas sabandijas cobardes.

Responder

Los que sois escoria sois los mierdas que seguís al cerdo de Cervera y justificais todo lo que hace. Además imbécil, digo Ángel, identifícate, como no te gusta el anonimato…

Responder

Cada vez que escribes te cubres de gloria…..gracias por confirmar todo lo que escribi en mi comentario anterior. Y me confundes con Chema Pinilla, otro al que insultas sin conocer de nada claro…..Eso si, a traves de este foro y sin dar tu nombre como buen cagon que eres…..Yo siempre escribo con mi nombre criatura, a ver si te enteras. Anda, ya puedes poner otro comentario soltando mas mierda por esa boca de piñon tuya.

Responder

Éstos son Ángel los que que dicen que somos una secta por admirar a un piloto, éllos solo han quedado para descalifarle a él y a los que le seguimos, no escriben una palabra sobre motos hasta que no sale un artículo sobre Márquez,ya es obsesión, ni de su ídolo que se retira en unos días, revisar los comentarios éstos últimos días que no han aparecido por el foro, ni un insulto, ni una descalificación, ahora entran y el encabezamiento ya es un insulto, que hago? Sigo dejando que me insulten más días ó salto y luego soy un psicópata, que es lo que están buscando, está claro como dice Ángel que no actuarían así cara a cara

Responder

Hola compañero, la verdad que yo no suelo responder a las descalificaciones personales, mas q nada xq es lo que buscan estos personajillos pero es que ya clama al cielo lo que se ve ultimamente en foros de motos…..y, casualidad o no, siempre son los mismos personajes fans( o eso dicen ellos) de determinado piloto. A Rossi me refiero por si queda alguna duda. Tampoco creo que a el le agrade mucho tener a estos energumenos mononeuronales de fans pero es lo que hay. Paciencia y respuestas contundentes pero con el respeto que uno sea capaz de dar en ese momento ( que es dificil eh?) es lo unico que yo veo como solucion. Mientras tanto, los verdaderos apasionados de las motos seguiremos disfrutando de este maravilloso deporte y de todos los pilotos, no te parece?. Un saludo!!

Es muy gracioso todo esto que decís, ya que desde meses y meses en esta web:

– Os gusta meter caca, insultar y ningunear a los demás y luego escondeis la mano (lo habeis hecho cono Mir, Miller, Rins, Viñales, Pernat, Rossi, Chicho Lorenzo, fabrizzio, vamos, con to cristo,…., incluso con foreros ajenos al 93.). Todo ello pasándoos tres pueblos con cada uno de ellos. Pero luego exigís para vosostros respeto.

– Habeis recreado enemigos ficticios e imaginarios (SECTA ANTIMARQUEZ) escritos por vosostros mismos para volcar frustraciones, ira, mediocridad y escasez de tacto y educación, a la vez que para ensuciar a otro piloto al que Marc necesita superar sea como sea. Pero los malos son los otros.

– Desdibujais hechos, acontecimientos pasados y deformais la realidad a vuestra medida, todo con tal de que encaje con la historieta que necesita el Club de Fans del 93 para encubrar a su patrocinador. Eso es una forma de manipular y de engañar a la gente. Pero os auto-proclamais como sanos aficionados a la motos.

Y ahora, que os han dado )un poco) con la misma moneda, os rasgais las vestiduras, os haceis lo ofendidos y os colocais en el papel de supuestas víctimas, lugar que para nada os corresponde, visto como anteriormente os habes comportado con la gente que lee y escribe sus opiniones en esta web.

Un poco de honestidad, tolerancia y respeto serían de agradecer, y seguramente que nadie se hubiera metido con nadie.

Siento de veras esto que te está pasando. Se ve que eres tan especial sufriendo desgracias como pilotando. En tí, todo es a lo grande. Le épica va contigo. Para mí ya ha sido, no suficiente , pero si especial el verte pilotar. Después de 50 años viendo carreras, puedo decir que nadie ha sido tan valiente y generoso como tú sobre una moto y estoy seguro de que volverás a hacer disfrutar a los verdaderos aficionados al motociclismo. Estamos deseando volverte a ver en tu salsa. Suerte valiente!!!

Responder

La salsa de los cabezazos, empujones y embestidas.
Los bolos o la tauromáquia hubiesen ido bién a sus características.

Responder

Totalmente de acuerdo. Que gentuza!

Responder

En Cervera y alrededores están repletos de ella.

Responder

Tienes toda la razón, hace tiempo que no leia un buen comentario como el tuyo, diciendo verdades como puños

Responder

Estuve un tiempo sin escribir porque me sacaron de quicio, que buscan y me cagué en la puta de su madre y todos sus muertos de los que me provocaban, al tiempo me avisaron que llevaban semanas insultádome diariamente, que hago? Si los tuviese delante ya se habría terminado hace tiempo, en otros foros es diferente

Responder

Te avisaron?
Pero si estás a todas horas!!!!! Solo vives en Motosan.
Deja de mentir tanto, que ya eres grandecito.

Responder

Pues tu no debes estar a todas horas porque si no sabrías que estado tiempo sin aparecer

No suelo leer comentarios y mucho menos escribir pero ultimamente viendo los saraos que montais todos!!y digo todos!!!porque es lo unico q haceis! Como si esto fuera un chat de alguna red social con el que os enfrentais a los demas creyendo tener la razon de algo de lo que decis sin ser cierto, enserio, haceoslo mirar chavales!! Las noticias son para leerlas y los comentarios para comentarlas, no para insultarse de un grupo del barça contra un grupo del real madrid. Da igual que piloto os guste solo son personas nada mas, exactamente iguales a las que insultais en vuestros comentarios. Me molesta muchisimo porque de seguir asi solo se alimenta el odio y se transportara a los circuitos. En unos años veremos cordones policiales en los grandes premios para que la peñita no se pelee!!! Me parece patetico. Para insultar descargaros el caralibro y dejad de calentar al personal en las webs de noticieros. Los redactores de motosan se tienen que partir el culo de risa viendo vuestros comentarios amigos. Pensad en eso si el odio os lo permite. Saludos

Responder

Damián lee lo que comento y verás que escribo sobre carreras y lo que llevan dentro, he estado en los circuitos décadas y sé de sobra el tipo de aficionado que se mueve en éste deporte hasta que todo cambió coincidiendo con la llegada de un piloto, será casualidad, todos hemos seguido a éste piloto, unos dejamos de hacerlo y otros siguen, hasta ahora todo normal, lo que no se puede es estar agazapados esperando que salga algo del piloto contrario, antes no existía un piloto contrario,se les admiraba a todos, es que no hablan de motos, lee sus comentarios y sus encabezamientos, tengo que aguantar que por norma se me insulte a diario, Tu que harías?, Te entiendo perfectamente, otro saludo

Responder

Chema no queria responder pero me pica el cuerno, yo tengo muy claro lo que voy a hacer… seguir viendo carreras y dejar de leer comentarios. En cuestion de un par de meses pasé de no leerlos a entrar por el aro y comentar. Esto no puede ser sano!!!jajajaja.

Responder

No es sano te tengo que dar la razón Damián

Responder

Mas de 50 comentarios sobre Márquez y dicen que el pollito amarillo tiene mas seguidores, pues si los comentarios de sus artículos están vacíos, otra muestra de lo fanáticos que somos, anteponemos hablar mal del contrario a comentar sobre nuestro ídolo, porque no volvemos al fútbol?

Responder

Generar crispación no es tener seguidores.

Responder