Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Marc Márquez estará en Jerez

24 Abr. 23 | 19:16
Foto: MotoGP

Marc Márquez pasará un examen médico mañana para saber si puede correr en Jerez, donde también presentará ‘Garage 93’

El piloto español de Honda está cada vez más cerca de volver a los circuitos. Después de su lesión tras el accidente sufrido en Portimao, el de Cervera pasó por quirófano y ha preferido ser cauto para volver a subirse a la moto. Esto le aleja un poco de las opciones de luchar por el título, pero Márquez quiere volver con garantías físicas para poder estar al 100%.

De este modo, será mañana cuando el piloto sepa si tiene el apto para participar en el Gran Premio de España en Jerez o no. Por lo tanto, mañana martes Honda sabrá también si puede contar con el ocho veces campeón del mundo o si pone en pista a Stefan Bradl una carrera más.

Inauguración de un nuevo espacio

Sin embargo, hoy hemos sabido que Marc Márquez estará con total seguridad en Jerez de la Frontera el jueves para la presentación de ‘Garage 93 by Repsol’. El piloto español no descansa en cuanto a eventos y promociones se refiere y todos los aficionados podrán disfrutar de la presencia del de Honda este próximo jueves.

El piloto de Cervera inaugurará ‘Garage 93 by Repsol’ junto a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, el próximo jueves 27 de abril a las 19 horas. Junto a ellos, estarán los ganadores de los Premios del Motor organizados por el Ayuntamiento de Jerez, Laia Sanz, Giacomo Agostini, Valentín Requena y el empresario Juan García Jarana.

El espacio, de 250 metros cuadrados, tendrá como uno de los principales atractivos la exposición de las 6 motos con las que Marc Márquez ha ganado los 6 mundiales de MotoGP, que han sido trasladadas para la ocasión desde el Museo de Cervera. Además de esta exposición, ‘Garage 93’ contará con una experiencia culinaria para todos los aficionados que se desplacen hasta el lugar.

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"

Desde este jueves 27, hasta el domingo 30 de abril, los amantes de las dos ruedas y fans del 93 tendrán la ocasión de disfrutar de cerca con la exposición de las motos con las que el de Cervera alcanzó la gloria en MotoGP. La entrada será libre y, desde allí, se podrán seguir todas las carreras del Gran Premio de España.

¿TE SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!