Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Se confirma la renovación de un piloto probador de MotoGP

29 May. 23 | 13:14
Fuente: MotoGP.com

Michele Pirro seguirá hasta 2026 como piloto probador de Ducati

El equipo Ducati Lenovo de MotoGP ha anunciado el lunes por la mañana la renovación del piloto de pruebasMichele Pirro. El italiano de 36 años lleva más de diez años desarrollado la Ducati y lo hará durante 3 años más, hasta finales del 2026. Pirro estará hasta los 40 años formando parte del equipo de Borgo Panigale.

En el comunicado oficial en su página web, el director general de Ducati Corse, Luigi DallIgna ha explicado la gran satisfacción que siente. “Estamos muy contentos de poder contar de nuevo con Pirro. Michele comenzó su trabajo como piloto de pruebas hace once años, por lo que no hay otro piloto que conozca nuestra moto tan bien como él. También es gracias a su valiosa contribución que hemos logrado que nuestra moto sea tan competitiva. El objetivo es seguir creciendo, y poder contar con su experiencia es sin duda una ventaja en nuestro trabajo de desarrollo”.

El propio piloto, Michele Pirro, también ha querido hablar después de conocerse su renovación del contrato: Mi carrera deportiva ha sido en nombre de Ducati y no me imagino con otro color que no sea el rojo de la casa Borgo Panigale. Llegué aquí en 2013, en los que probablemente fueron los años más difíciles para Ducati Corse, pero ahora también estoy viviendo los mejores años. Estoy muy orgullo de lo que hemos logrado hacer juntos y de poder trabajar de cerca con la nueva generación de pilotos italianos, siempre aprende algo nuevo de ellos. Como siempre, haré todo lo posible para seguir contribuyendo al desarrollo de la moto. Doy las gracias a Claudio, Gigi, Paolo y Davide y a todas las personas que confían en mí. ¡Vamos Ducati siempre!”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Que Bagnaia iguale a Stoner en victorias "significa algo" para Ducati