Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Ya hay confirmación sobre Oliveira y su esperado regreso

6 Jun. 23 | 12:01
Foto: MotoGP

Se confirma que Miguel Oliveira estará este fin de semana en Mugello.

El portugués ha estado de baja desde el Gran Premio de España en Jerez debido a un incidente donde estuvo envuelto con Fabio Quartararo. Al comenzar la carrera del domingo, justo en la curva 2 del trazado gaditano, el de Yamaha se quedó sin espacio llevándose al suelo a Miguel Oliveira. Las consecuencias para el del RNF Team fueron una luxación del hombro izquierdo y una pequeña fractura en el húmero izquierdo.

Debido al duro trabajo que ha hecho el portugués con el único objetivo de recuperarse y volver a pista lo antes posible, en poco más de un mes después lo ha conseguido. Se perdió el GP de Francia en Le Mans por las lesiones de Jerez, pero Mugello le recibirá con los brazos abiertos al del equipo satelital de Aprilia. Por su parte, Miguel Oliveira no puede tener más ganas de volver a subirse a su MotoGP para competir.

TE INTERESA VER:
Próxima carrera de MotoGP: Horarios y donde ver gratis el GP de Japón

“Para mí es prioritario volver a estar al 100%”

“Estoy deseando llegar a Mugello”, comenzó a hablar antes de su retorno a la competición. “La gran incógnita es cómo me desenvolveré físicamente en una pista tan complicada como ésa. En los últimos días he notado cierta mejoría, espero que sea suficiente para llegar y ser competitivo. Ese es el objetivo principal. Para mí es prioritario volver a estar al 100%. Iré a Mugello con esta mentalidad y espero tener un buen fin de semana”, se sinceró Miguel.

Sin dudas, volver tras una lesión no es siempre algo fácil, pues los pilotos tienen que probarse en su moto de competición y saber las sensaciones que podrán tener durante todo el fin de semana. Ese será en principio el trabajo de Miguel Oliveira al llegar a Mugello, además de pasar el control médico que le dará el apto o no apto para correr, un momento decisivo antes del gran premio.

TE INTERESA VER:
Martín, al límite en India: "Estaba completamente deshidratado"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!