Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Un comisario roba una pieza de la moto de Rins mientras saludaba a la afición

5 May. 19 | 18:14
Foto: MotoGP

Al finalizar la carrera en Jerez, Álex Rins se paró a saludar a los aficionados para agradecerles el apoyo, mientras tanto un comisario robó una pieza de la Suzuki del español

Como es habitual en cada Gran Premio, al finalizar la carrera de MotoGP los pilotos dieron la vuelta de honor para agradecer a los aficionados el apoyo que les habían dado durante todo el fin de semana. Algunos de los españoles, que corrían en casa, no solo saludaron sino que tuvieron el detalle de bajarse de la moto y ser aun más cercanos a su público. 

Es el caso de Álex Rins. El piloto de Suzuki ha encadenado su segundo podio consecutivo tras ser segundo detrás de Marc Márquez. Rins es uno de los más cercanos a la afición y con la euforia del segundo puesto, ha decidido aparcar su moto para saludar a los aficionados y celebrar con ellos la consecución del podio. Es un hecho que ocurre casi en cada gran premio, sin embargo, en este caso ha saltado la noticia cuando la cámara on-board de la Suzuki ha grabado a un comisario que se aproximaba a la moto y robaba una pieza del manillar. Las imágenes no han tardado en correr por las redes dejando en evidencia al comisario que ha sido denunciado por la marca.

TE INTERESA VER:
Gigi Dall'Igna desvela la prioridad de Ducati

Rins bromea con lo sucedido

El piloto español de Suzuki ha podido ver las imágenes y, cuando se le ha preguntado por ello ha asegurado no tener palabras para definir lo sucedido, además, ha aclarado que la pieza robada es la funda del depósito del líquido de frenos que está situada en el manillar a lo que ha añadido “seguro que ya está en wallapop y piden mil euros por ellas“. Para continuar con la broma, Rins ha afirmado que si ve la pieza por Internet la va a comprar y que es una pieza en la que pone Rins y el número 42 que es su dorsal. También le han preguntado que cuánto estaría dispuesto a pagar por esa pieza a lo que ha respondido que la cambiaría por una rodillera. Ya en un tono más serio y refiriéndose al momento en el que se ha bajado de la moto y se ha producido el robo ha asegurado que “hacer podio en Jerez delante de toda la afición es increíble”. A razón de esto ha continuado hablando sobre los espectadores: “no sé si ha venido mucha gente pero a mí me ha dado la impresión de que estaba lleno hasta la bandera”.

El ladrón identificado y en evidencia

Según ha informado Simon Patterson en su cuenta de Twitter, el vídeo tenía suficiente calidad para que dirección de carrera haya sido capaz de identificar al comisario que había cometido el robo y ha sido enviado al garaje del equipo Suzuki Ecstar para pedir perdón y devolver la pieza a su propietario. Una lección para el comisario que ha quedado públicamente en evidencia con el vídeo que ha corrido en las redes sociales y que deja claro lo difícil que es cometer este tipo de acciones en MotoGP gracias a las cámaras on-board.

Para más información de MotoGP entra en Motosan…¡Suscríbete en la campanita!