Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. Así fueron las caídas de los hermanos Márquez en Mugello

11 Jun. 23 | 15:06
Foto motogp.com

Mal día para Marc y para Álex, que partían con opciones de luchar por el podio y han sufrido sendas caídas.

Acaba de finalizar la carrera de MotoGP en el precioso circuito italiano de Mugello y no con buenas noticias para los hermanos Márquez. Marc salía en la primera fila y Álex, tras acumular una sanción en Le Mans, en segunda. La salida fue complicada para ambos pero cuando llevaban varias vueltas se encontraban cuarto y quinto, a rueda del hermano de Valentino Rossi, Luca Marini, que en aquel momento tenía plaza de podio.

Primero se vivió un momento realmente tenso cuando Álex Márquez no consiguió frenar bien su Ducati a final de recta, mientras rozaba los 360 kilómetros por hora, escapando de milagro de un accidente al pasar entre medias de su hermano Marc, Luca Marini y el australiano Jack Miller. El de KTM marchaba tercero en esos momentos. Aquí los momentos.

La carrera parecía consolidarse con Bagnaia y Martín escapados, mientras que Marini era tercero con Marc Márquez a rueda. Lamentablemente el de Honda entraba un poco largo en la última curva y perdía la rueda delantera, yéndose al suelo una vez más. Otro cero para Marc en una temporada en la que aún no ha puntuado en ninguna carrera del domingo.

Además esta vez le salió un gesto instintivo de pedir explicaciones a su moto, una Honda que no está al nivel, siendo la peor moto de la parrilla. Ahora mismo para poder luchar por el Mundial hay que tener una Ducati y es que ha copado el TOP 4 de la carrera con Bagnaia, Martín, Zarco y Bezzecchi. Y hubiesen sido 5 de no ser por la caída de Álex Márquez mientras estaba en posición de podio.

Un fin de semana para olvidar en el circuito italiano para los hermanos Márquez, donde además algunos aficionados locales les han pitado desde la grada. Una actitud inadmisible de verdaderos apasionados a este deporte, que sabemos aplaudir y reconocer a todos los pilotos, independientemente de la nacionalidad, por jugarse la vida en pista. La próxima cita será en Sachsering, donde Marc Márquez siempre ha ganado en MotoGP, una oportunidad única de volver a lo más alto.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA: Raúl Fernández ya conoce dónde estará las dos próximas temporadas

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!