Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO: Así suena el nuevo himno de MotoGP con sus pilotos

23 Mar. 23 | 12:05
Foto: MotoGP

A las puertas de empezar el Mundial, MotoGP acaba de sacar a la luz su himno para este 2023.

Era algo que muchos aficionados a MotoGP reclamaban. Tal y como hizo la Fórmula 1 hace varias temporadas, MotoGP acaba de publicar su himno para este 2023. Lo ha hecho a través de las redes sociales oficiales del Mundial justo antes de que empiecen todos los actos dentro del contexto del Gran Premio de Portimao. Un vídeo donde obviamente aparecen los 22 pilotos de la categoría reina y que hará la función de una careta de entrada antes de las 21 carreras que se disputaran esta temporada por todo el mundo.

Con un ritmo pegadizo y épico, los pilotos de MotoGP van apareciendo con sus respectivas motos y luciendo sus mejores galas. Desde Augusto Fernández hasta Pecco Bagnaia pasando por cada uno de los claros protagonistas este 2023: Aleix Espargaró, Fabio Quartararo, Marc Márquez, Luca Marini, Miguel Oliveira y un largo etcétera. Todos ellos están ya listos para una temporada que la propia MotoGP califica como la mejor de la historia. Con esta nueva careta u ‘opening’, la categoría reina empieza una nueva era.

No es la primera vez que MotoGP se inspira en la Fórmula 1. Las ‘sprint’ también es un formato que implantó hace pocos años en el Mundial de F1, aunque también es una modalidad que se práctica en WorldSBK. Aún así, darle importancia y epicidad al piloto sí es una estrategia que utiliza muy bien la F1. No sólo con unos títulos como el visto ahora, sino también con un marketing muy notorio a través de las redes sociales. Un camino que MotoGP quiere emular para hacer del Mundial un show por todo el mundo.

Este fin de semana empezará la temporada más larga de la historia. Con 21 carreras los pilotos de MotoGP viajarán por primera vez a circuitos situados en India y Kazajistán, todo en una clara estrategia en globalizar la marca del Mundial para volver a las raíces más puras de hace varios años.

TE INTERESA VER:
Dovizioso: "Los fans no se dan cuenta de lo bien que lo está haciendo Marc Márquez"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!