Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Bezzecchi celebra el podio con Rossi: «Estábamos como locos»

20 Ago. 23 | 15:35
FOTO: Mooney VR46

Marco Bezzecchi ha logrado un nuevo podio en el GP de Austria. El piloto del Mooney VR46 ha peleado la tercera posición, tras dos ceros seguidos en las últimas carreras.

Marco Bezzecchi llegaba este domingo al Red Bull Ring de Austria con ganas de quitarse la espinita del sábado. El piloto del Mooney VR46 fue uno de los implicados en la caída múltiple en la primera curva de la Sprint Race de ayer; por lo que prácticamente no pudo ni empezar la carrera. Ese cero se sumaba al de Silverstone, donde se fue al suelo mientras perseguía a Pecco Bagnaia en la lucha por la victoria.

El piloto salía desde la séptima posición de parrilla este domingo, llegando rápidamente a las posiciones de cabeza. Tras una intensa lucha con Alex Márquez; a la que incluso llegaba a sumarse su compañero de equipo Luca Marini; Bezzecchi lograba imponerse. Sin embargo, el italiano estaba lejos de los dos primeros pilotos: más de tres segundos con respecto a Brad Binder, y otros tantos con respecto a Pecco Bagnaia, vencedor de hoy. Aún así, este podio ha dejado muy buen sabor de boca a Bezzecchi, según ha contado a los micrófonos de DAZN.

«Ha sido una carrera muy ajustada»

El piloto del Mooney VR46 celebró el podio con Valentino Rossi. «Estoy muy contento, porque ha sido una carrera muy ajustada. No era fácil, porque salía séptimo; y aquí con la goma de delante sabía que me podría haber costado. Pero era fuerte en la frenada y he podido adelantar. A nivel de tracción, también he podido exprimir al máximo el neumático y mantener el ritmo. Ha sido un día maravilloso porque estaba ‘Vale’, ha ganado Cele [Celestino Vietti] también en Moto2. Estoy súper contento por él, le he abrazado después de la carrera. [Con Rossi] Estábamos celebrando como locos; no le he entendido una palabra de lo que me ha dicho porque estábamos celebrando como locos». 

Bezecchi se marcha de Austria con buen sabor de boca, a pesar del cero del sábado. «Sensaciones positivas. Para mejorar, el tema clasificatorio. Porque aquí me he dejado llevar demasiado por el ansia. Quería conseguir más el sábado con respecto al viernes; y no hacía falta tanto. Si lo hubiese hecho como el día anterior, a nivel de pilotaje, habría bastado. Así que yo creo que eso lo debo tener en mente para los próximos fines de semana. Tengo que mantener más la calma. Pero un gran domingo».

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Viñales: "Nuestro objetivo es mejorar la clasificación y salir desde las dos primeras filas"