
El madrileño, antes de poner rumbo a Aragón, se ha hecho viral tras su «participación» en un monólogo en Madrid.
Jorge Martín ha aprovechado la mar de bien sus días de descanso en Madrid. Antes de poner rumbo al Gran Premio de Aragón de este fin de semana, el madrileño gozó de un show muy personal en la capital. Martín dejó de lado todo el culebrón de Ducati, la velocidad que se siente encima de una moto y todo el estrés que conlleva un Gran Premio. Buscó un plan alternativo para recargar pilas antes de encarar una parte del calendario exigente y ambiciosa.
El protagonista del show en cuestión es el cómico Juan Dávila, que tiene su función ubicada en al Teatro Arlequín. Ahí, Martín asistió con su familia y su pareja con la intención de pasar un rato agradable, aunque seguramente se esperaba que Dávila le hiciera alguna referencia durante el show. El madrileño fue quien se puso en contacto con el cómico, y es que es el podio Dávila quien lo explica: «No había entradas y fuiste tú quien me habló para venir, ¿verdad?».
Un blanco perfecto
En el vídeo que se ha hecho viral durante este miércoles, vemos que Martín está en un sitio inmejorable. Incluso llega a confesar cuánto ha pagado por ello tras escuchar al público -que lo reconoció en seguida- gritar que seguro que asistía gratis. La cuestión es que mientras que Dávila y Martín interactúan mínimamente, el primero de ellos consigue convencernos de que no saber ni por asomo con quién está hablando, dejando una conversación bastante graciosa.
«¿Tú trabajas, chaval?», le llega a preguntar el cómico a Martín. «¿Qué te dedicas a las motos? ¡Trabaja en Grovo!», bromea al recibir la respuesta de un Martín que le explica que es deportista y que se dedica a las motos. El interrogatorio no fue muy largo, pero sí muy intenso. Algo que el piloto de Pramac seguramente se esperaba al estar situado en un lugar privilegiado, justo al lado del propio cómico.
El propio monologuista reconoció después, en redes sociales, no saber quién era Martín ni a que se dedicaba hasta ese momento: «¡Este tío es un crack, además de humilde! La caña que le metí al pobre sin conocerlo… ¡joder que risas nos pasamos! Perdona por no reconocer tu trabajo», le escribió Dávila a Martín».
No sabía quién era, pero algo me decía que sí alguien muy grande. #jorgemartin #comedia #comedy pic.twitter.com/xIvfnEfbJs
— Juan Dávila (@JuanDavilaActor) September 13, 2022
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!