Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO: La peculiar situación de Marc Márquez con un niño, en el Paddock de Le Mans

16 May. 23 | 20:00
Foto: motogp.com

El piloto del Repsol Honda, Marc Márquez, ha protagonizado el momento más viral del fin de semana con un pequeño aficionado, en Le Mans.

Tras la noticia de la vuelta de Marc Márquez a la competición, después de su operación en el dedo pulgar de la mano derecha, a consecuencia de la caída en la carrera del domingo en el Gran Premio de Portugal. Se esperaba con mucha ilusión al piloto de Cervera por el Paddock en Le Mans.

La periodista de Dazn, Natacha Alfageme, graba con su cámara todos los ‘secretos’ que hay en un GP fuera de las cámaras, para su programa ‘Bandera a cuadros’. Y ella captó cómo Marc Márquez recibía a varios fans al lado de su camión, justo detrás de su box. Pero sucedió algo inesperado, sobre todo con un pequeño fan.

En el vídeo se puede ver como Marc está agachado, firmándole la sudadera a un pequeñín, muy fan del piloto. El aficionado pequeñín iba completamente vestido con los colores de Márquez y su famoso ’93’. La madre del pequeño le dice a Marc, “ei, la gorra también”, mientras se la pide al padre y se la coloca al pequeño. Cuando el 8 veces Campeón del Mundo va a firmarle la gorra, el pequeñín empieza a llorar. Pensando que le podía molestar la poca presión que hacía el piloto sobre él, le quita la gorra y se la firma, después se la vuelve a poner.

Durante esa firma en la gorra del pequeño Natacha bromea diciéndole a Marc: “al niño no le gustas tanto, ehhhh”, a lo que le contesta Márquez siguiendo la broma: “de momento no estoy preparado para eso” (refiriéndose a tener su propio hijo/a). La madre le dice a su hijo: “¿preparado para una foto?”. El pequeño fan sigue llorando y Marc dice entre risas: “yo no he hecho nada, ehhh”.

TE INTERESA VER:
El combate entre Pedrosa y Lorenzo divide al paddock de MotoGP

La inocencia más el ‘miedo’ o vergüenza de un pequeño fan de Márquez

La madre aún le insiste una foto a su pequeño y Marc Márquez comienza a intentar consolarlo, se agacha para estar nuevamente a su altura, le mira con ternura y una sonrisa. Le habla, por si al final el niño accede a hacerse la foto que le pide su madre, por un segundo para el llanto al ver a Marc sonreír, pero finalmente el niño se da la vuelta, buscando a su madre y negándose a hacerse la foto con su ídolo. Marc dice tras ver al niño volver con su madre: “no, no, no lo tiene claro” (refiriéndose a la foto que quería tomarse).

Márquez aún así, sigue firmando a más fans y cuando coge su scooter para ir a su MotorHome, Natacha le advierte que el pequeño sigue cerca (se le escucha aún llorar), que tenga cuidado, pero vuelve a bromear y dice: “solo le faltaba que le atropellaras”. El piloto español le sigue el juego y también contesta, con sentido del humor: “si, solo le faltaba eso”. Tanto Marc, como la periodista y los fans que le rodeaban se ríen juntos por lo sucedido en ese momento y el ’93’ se despide con un “venga, adiós” y se va a su MotorHome.

Son muchos aficionados ya los que bromean con este video viral en las redes sociales, diciendo si dirección de carrera va a penalizar al piloto catalán por esta acción. Mientras tanto Marc Márquez ya piensa en Mugello, tras quedarse a muy poquito del Podium en Francia.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!