Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Las reacciones a la victoria de Marc Márquez en Sachsenring

21 Jun. 21 | 21:00
marc márquez, motogp
Foto: Michelin
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez volvía a ganar este domingo en Sachsenring tras 581 días de sequía. Todas las reacciones que dejó su victoria, entre pilotos, ex pilotos y aficionados de las dos ruedas.

Marc Márquez volvió a coronarse este domingo en Sachsenring consiguiendo su undécima victoria en el trazado alemán. El rey de Sachsenring conseguía un triunfo tras 581 días de sequía, sufrimiento y miedo por una lesión que parecía no llegar a su fin. Después de un dominio aplastante durante toda la carrera, el resto de pilotos, ex pilotos, periodistas y amantes de este deporte se rendían ante una vuelta a lo grande.

El primero en felicitar a su rival en el pasado y compañero de equipo fue el ya retirado Jorge Lorenzo. El balear que durante años tuvo que sufrir al Marc Márquez más invencible quiso mandar un mensaje de felicitación al ocho veces Campeón del Mundo a través de sus redes sociales. “¡Volvió @ marcmarquez93, volvió el mejor! No me imagino cuánto has sufrido este año y medio pero nunca te has rendido, como haces en cada carrera. ¡Te lo mereces más que nunca campeón!“. 

La felicitación de sus rivales

Su sucesor en Yamaha, Fabio Quartararo también tuvo un bonito gesto con el rival que le había puesto las cosas muy difíciles en su debut en el mundial. “Lo primero que he hecho ha sido darle la enhorabuena. Se hace muy duro volver después de casi un año de inactividad. Todavía recuperándose… hacer lo que ha hecho hoy sabiendo las dificultades de Honda tiene mucho mérito. De verdad que me quito la gorra, es de muy grandes y me gustaría felicitarle otra vez”.

Otros, como el caso de Joan Mir o Álex Rins expresaban no haber dudado que Márquez lo haría bien en un trazado como el alemán. Sabía que @marcmarquez93 lo iba a hacer bien. No lo ha pasado nada bien, así que que lo disfrute“, expresaba el catalán. “No me ha sorprendido Marc Márquez, lo que si me ha sorprendido ha sido su estado físico, que decía que no estaba bien en la carrera anterior, y aquí no ha tenido tantos problemas. La victoria le vendrá bien en confianza para sumar más puntos. Yo contaba con él como posible ganador”, explicaba su compañero de equipo.  

Los mensajes más especiales

´”Marc Márquez ha pasado mucho tiempo sufriendo, sin correr, sin resultados y esto es muy doloroso para un piloto como él. Tenemos que apreciar lo que ha hecho y agradecerle todos sus esfuerzos durante este tiempo, lo que ha hecho en Alemania ha sido realmente asombroso“, comentaba su jefe de equipo, Alberto Puig quien expresaba su admiración.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bagnaia: "La victoria en Aragón fue increíble y me dio la energía adecuada para afrontar la carrera de casa en Misano"

Y el mensaje más emotivo ha sido el de su hermano, Álex Márquez. “Ha hecho una carrera perfecta, ha tirado cuando tenía que tirar de una manera perfecta y al final cuando estaba luchando con Oliveira se ha visto que Marc aguantaba un poco mejor. Marc ha podido parar esa hemorragia y ha resistido de una manera que después de no encontrarse en esa situación durante un año y medio lo ha hecho de la mejor manera”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!