Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Marc Márquez rueda con una Honda CBR 600RR en el descanso de MotoGP

23 Jul. 21 | 18:30
Foto: Redes sociales de Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Mientras los motores de MotoGP están apagados, Marc Márquez aprovecha para coger más rodaje.

Ahora que está pasando el mes de vacaciones en MotoGP todos los pilotos aprovechan para desconectar, irse de vacaciones con familia y amigos, entre otros planes. Además de eso, Marc Márquez ha decidido seguir dando gas encima de una Honda CBR 600RR. Y es que el de Cervera no puede y tampoco quiere parar, ya que este mes sin acción en pista le beneficia para coger más ritmo después de la inactividad que ha supuesto su lesión en el brazo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Si Ducati me pidiese ayudar a Bagnaia, ayudaría a Ducati, pero sólo en ese caso"

El entrenamiento aunque los pilotos estén de vacaciones también es esencial para no perder la forma y en concreto para Márquez le viene mejor. Como no podía ser de otra forma, el piloto del Repsol Honda ha escogido una moto de la propia fábrica japonesa para rodar en el asfalto de un circuito estrecho antes de la vuelta de las carreras el día 8 de agosto en Austria. De hecho, en ese gran premio se verá la vuelta de Dani Pedrosa que tanto se espera y es una de las sorpresas del fin de semana.

Pero Marc no sólo ha rodado con la moto de velocidad, sino que como un apasionado del Motocross también ha practicado esta modalidad donde se desenvuelve bien. Sin embargo, en el vídeo que ha colgado en sus redes solo aparece rodando con la CBR 600RR, aunque para muchos ya tienen algo que ver en este mes de inactividad, como por ejemplo el estilo de pilotaje de Márquez pegando el codo al suelo y cómo entra en las curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!