Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Marc y Alex Márquez eligieron hoy las Pit Bikes para entrenar

25 Jul. 23 | 19:45
Foto: motogp.com

Los pilotos de MotoGP, Marc y Álex Márquez, entrenan en Karting Correcaminos, con unas Pit Bike a una semana de volver a la competición.

Los hermanos Márquez han sorprendido esta mañana en sus redes sociales con publicaciones en el Karting Correcaminos. La pista se encuentra en la provincia de Toledo, cerca de la ciudad en la que residen ambos actualmente (Madrid). Allí han pasado la mañana de hoy martes, han compartido la pista con otros aficionados a este tipo de motos y algunos se han fotografiado con los pilotos ’93’ y ’73’ de la categoría reina.

Tanto el piloto del Repsol Honda, como el piloto del Gresini Racing han disfrutado del parón de verano del Campeonato. Primero disfrutaron juntos de unos días por la costa gaditana en compañía de más amigos. Luego Álex siguió sus pequeñas vacaciones con algunos amigos, mientras Marc se fue con su pareja a Mallorca a disfrutar del mar, pleno relax navegando en barco varios días.

Mientras el pequeño de los Márquez esperaba la vuelta de su hermano mayor, este ha disfrutado de eventos musicales o más quedadas con amigos y ponía su toque de humor publicándolo en redes para ‘picar’ a su hermano Marc. Después ambos, cuando volvieron a juntarse, han realizado salidas en bici y han entrenado ‘a full’ físicamente, tanto dentro como fuera de casa. Incluso muy recientemente han disfrutado de un evento de motor, patrocinado por RedBull, con pilotos de Rallys y F1, sus caras decían lo mucho que disfrutaban del espectáculo.

Los Márquez en acción, con Pit Bikes

Se puede decir que los Márquez han aprovechado al máximo el parón para disfrutar y volver a ponerse al día, preparándose para la competición. El comentarista del Mundial de Motociclismo en Twitch (en el canal de Nico Abad), Diego Lacave, ha publicado fotos de Marc y Álex, así como un breve vídeo del entrenamiento.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Mira que me gusta Valentino Rossi, pero para mí Marc Márquez es el mejor de la historia"