Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Miller levanta a Dani Pedrosa al cielo de Jerez: “Tenemos un piloto probador irreal”

30 Abr. 23 | 13:30
Fuente: KTM

Jack Miller orgulloso con el trabajo realizado y sobre todo con el papel de Dani Pedrosa.

El piloto australiano, Jack Miller, consiguió colar su moto Red Bull-KTM en la primera línea de parrilla. Una posición que le permitió luchar en la carrera rápida del sábado contra su compañero de equipo Brad Binder y el ganador del título del año pasado Pecco Bagnaia. Miller supo plantar cara y terminó en el podio, con un tercer lugar y 7 puntos. En la tabla general también ha subido posiciones y ya se encuentra a 32 puntos del piloto líder, Marco Bezzecchi.

Después de la Sprint Race el australiano se acercó a la sala de prensa para hablar con los diferentes medios sobre sus sensaciones en pista y del gran trabajo del equipo y sobre todo del piloto probador Dani Pedrosa. Fue un gusto ver a dos motos naranjas luchando por la victoria, se mostraba ilusionado el piloto de KTM. Incluso ha confesado las palabras que Pecco Bagnaia le dijo después de la carrera:Pecco me dijo que desde su posición disfrutó del gran espectáculo que estábamos haciendo en Jerez”.

Entre Brad Binder y Jack Miller vistieron el podio de color naranja, con la primera y la tercera posición respectivamente. “Ha sido un buen día para Red Bull KTM. Tenemos una moto fuerte y potente”, explicaba Miller, que no se ha querido olvidar de Dani Pedrosa: “Es bueno que seamos competitivos y en parte se lo tenemos que agradecer a Dani, que trabaja para desarrollar las mejores piezas.

Pero los elogios a Dani Pedrosa no se han quedado aquí, y es que en rueda de prensa ha vuelto a nombrar al piloto probador, que ha terminado en la sexta posición. “Como lo habéis visto, tenemos a uno de los mejores pilotos probadores de la historia. Dani Pedrosa es un piloto irreal, ha hecho una labor fantástica y todo el proyecto está dando un pasazo adelante este año”, y no solo con palabras, Jack Miller ha alabado a Dani Pedrosa aupándolo al cielo de Jerez, en el que había muchos fans con la camiseta del expiloto reviviendo grandes momentos que ha dado el piloto español.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Alberto Puig valora el trabajo de Honda: "Hay que tener confianza; si no, deberíamos irnos a casa"