Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Pedrosa responde a Lorenzo: “La tentación de darte un par de hostias es bastante importante”

24 Abr. 24 | 17:00
FOTO: KTM

Dani Pedrosa ha respondido al reto lanzado por Jorge Lorenzo: un combate de boxeo entre las dos leyendas de MotoGP.

Aunque Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa dijeron adiós a MotoGP hace algunos años, siguen muy ligados a la competición. Ambos volvieron a competir, aunque lo hicieron sobre cuatro ruedas y sin llegar a coincidir de nuevo en la pista. Fuera de los circuitos, forman parte del equipo de DAZN como comentaristas.

Además, Lorenzo ha iniciado un nuevo proyecto con ‘Dura La Vita’, un podcast donde repasa la actualidad del motociclismo. También es de sobra conocido el papel de Pedrosa como piloto probador de KTM, que además le permitirá estar presente como wild card el próximo fin de semana en Jerez.

En estos días también se ha hecho patente la afición de Lorenzo por otros deportes como el boxeo. El mallorquín compartía un vídeo a través de sus redes sociales donde no sólo se le veía entrenar, también lanzaba un reto al que fuese su gran rival en MotoGP. “Dani, como habrás visto, estos días he empezado a entrenar boxeo. Como sabes, me gustan los retos. Hace 15 años tuvimos nuestros más y nuestros menos, tanto dentro como fuera de la pista”.

“Ahora que está tan de moda esto de las veladas de famosos, se me ha ocurrido un reto un poco loco. Te reto aquí, en el club de boxeo Gran Price de Barcelona, combate a puerta cerrada que se emitirá en mi canal de YouTube Dura la Vita. Te reto, espero que lo aceptes, te veo en este ring, contaba Lorenzo.

“Dime día y hora”

Pedrosa no tardaba en responder a Lorenzo, también a través de las redes sociales. “Hola Jorge. La verdad es que acabo de ver tu vídeo; justo me pillas que me voy a Jerez. Y bueno, así de primeras sí que es verdad que he pensado que es una idea bastante loca. Pero ahora mismo me encuentro en forma; y no voy a negar que la tentación de darte un par de hostias es bastante importante, afirmaba entre risas. “Así que acepto tu reto. Dime día y hora y nos vemos en el ring”.

Mientras tanto, Pedrosa tiene por delante otro reto este fin de semana, esta vez sobre una MotoGP en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. El pasado año, el catalán también estuvo presente en la Catedral del Sur como wildcard; demostrando que a pesar de los años sigue siendo rápido. El probador pudo volver a sentir además el cariño de toda la afición española; algo que sin duda volverá a repetirse este año.

TE INTERESA VER:
Martín responde a Jorge Lorenzo: "Una vez me deshidraté y parece que nunca he estado en forma"

Este trazado es además especial para Pedrosa; que cuenta con una curva en el histórico circuito desde 2019, la anteriormente conocida como Dry Sack. Es, además, el segundo piloto más laureado de la historia de la pista andaluza, con un total de once podios y cuatro victorias. Tan sólo le supera Valentino Rossi; con dieciséis podios y nueve victorias en su carrera en el Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Pedrosa (@26_danipedrosa)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!