Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo reta a Dani Pedrosa… ¡y no en un circuito!

24 Abr. 24 | 14:30
Foto: DAZN

Jorge Lorenzo no para y ya ha descubierto una faceta nueva de sí mismo.

Desde la retirada de Jorge Lorenzo de MotoGP ha descubierto muchas facetas de sí mismo con las que ahora se divierte y a la vez sigue presente en el panorama del campeonato. Empezó como comentarista en DAZN junto al equipo de profesionales donde también estaba ya Dani Pedrosa, para posteriormente también tener su proyecto en forma de canal de Youtube con la tertulia ‘Dura la vita’ donde siempre está bien acompañado.

Hace no mucho se vio que se ensalzaría en la aventura de las cuatro ruedas, pero sin embargo la última faceta descubierta públicamente por parte de Jorge Lorenzo es el boxeo. En los tiempos que corren internet y los vídeos en directo están a la orden del día, y así como los streamers/youtubers Ibai Llanos y Jordi Wild hacen cada año en su velada particular, Lorenzo ha querido lanzar un mensaje mientras entrenaba boxeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99)

El reto de Lorenzo a Pedrosa

El mensaje ha sido el siguiente: “Dani, como habrás visto, estos días he empezado a entrenar boxeo. Como sabes, me gustan los retos. Hace 15 años tuvimos nuestros más y nuestros menos, tanto dentro como fuera de la pista. Ahora que está tan de moda esto de las veladas de famosos, se me ha ocurrido un reto un poco loco. Te reto aquí, en el club de boxeo Gran Price de Barcelona, combate a puerta cerrada que se emitirá en mi canal de YouTube Dura la Vita. Te reto, espero que lo aceptes, te veo en este ring”, exclamó Jorge Lorenzo.

Los compañeros como comentaristas en DAZN se podrían ver las caras en un ring, una imagen peculiar e inédita sin lugar a dudas. No obstante, cabe destacar las ocupaciones de Dani Pedrosa, que sigue siendo piloto probador en KTM cuyo papel es muy preciado, así como la aparición como piloto invitado en el Gran Premio de España esta semana. Por este motivo, aún no hay ninguna respuesta por parte del barcelonés, que solamente ha compartido el vídeo donde Jorge Lorenzo le reta, sin haber contestado al menos públicamente.

TE INTERESA VER:
“Las herramientas y el equipo que tiene Marc Márquez es suficiente”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!