Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Petronas Yamaha da un avance de la presentación con Rossi y Morbidelli

26 Feb. 21 | 11:31
Petronas Yamaha Valentino Rossi Franco Morbidelli MotoGP
Foto: Petronas Yamaha
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Esta mañana de viernes el Petronas Yamaha ha lanzado un vídeo ‘teaser’ de sus pilotos preparándose para la presentación del próximo lunes.

El 1 de marzo es una fecha señalada en el calendario de MotoGP y de todos los aficionados al motociclismo, pues se guarda el día en el que se celebrará la presentación del Petronas Yamaha. Será la tercera temporada que este equipo disputará en la categoría reina, y este año además viene con el factor importante de tener a Valentino Rossi en su equipo. Además, acompañará a su pupilo Franco Morbidelli en el box, un punto a favor para ambos ya que se conocen muy bien dentro y fuera de la pista y esto les ayudará como equipo a alcanzar el máximo rendimiento posible.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Andrea Dovizioso vuelve a rodar con una MotoGP: comienza su test con Aprilia en Jerez

‘Il Dottore’ es la nueva incorporación a este joven equipo cuya sede se encuentra en Malasia, y como novedad será toda una sorpresa trabajar con él a lo largo de la temporada. Esto deberán descubrirlo durante este año, y de hecho la primera toma de contacto será en Qatar en los test de pretemporada. Estas pruebas previas a empezar la verdadera acción comenzarán el 6 de marzo, en poco más de una semana, y allí es donde se podrá ver por primera vez a Rossi sobre la moto del Petronas.

Una cita que no se puede perder nadie

En este vídeo publicado por el Petronas Yamaha como adelanto a la presentación online que será el lunes 1 de marzo aparecen sus dos puntas de lanza, Rossi y Morbidelli. Son imágenes nunca antes vistas de ambos pilotos, y si nos fijamos bien sí que se ve a ‘Franky’ con el mono puesto con los colores del equipo, cosa que a Valentino no, y es que es algo que ya estamos habituados a ver ya que el pupilo del nueve veces campeón del mundo lleva dos temporadas compitiendo con esta estructura hasta ahora satélite de Yamaha, pero que ahora tendrá material oficial para sus dos pilotos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Biaggi: "Durante veinte años he corrido con los mismos calzoncillos"

Para resumir, el lunes todos los aficionados e interesados de MotoGP tienen una cita a las 10:30 hora española para ver cómo es la apariencia de Valentino Rossi con los colores de Petronas, una imagen que al principio será extraña por la costumbre de verle en el equipo oficial. A su vez, se desvelarán los colores de la moto de este año en un evento que muchos equipos ya han hecho como son KTM, Repsol Honda, Ducati, y Pramac Racing justo en el día de ayer.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!