Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Ya está aquí el “opening” de la nueva temporada de MotoGP… ¡Os emocionará!

6 Mar. 24 | 19:45
Foto: RRSS @motogp

MotoGP ha hecho oficial hoy el Opening de la nueva temporada

Ya están aquí, y después de tres meses podemos decirlo de nuevo… ¡Es semana de carreras! Con todas las presentaciones hechas, MotoGP acaba de publicar el habitual vídeo de entrada de la temporada, en el que vemos a todos los pilotos que formarán parte de este año. Con un combinado de alucinantes imágenes, planos perfectos y la banda sonora de MotoGP, este vídeo seguro que termina emocionando a más de uno.

Y es que no es para menos, porque estamos ante una de las temporadas que más expectativa están levantando en los últimos tiempos. Este año no solo se verá una lucha por un título mundial, sino que será mucho más. Podemos ver historias de superación, rivalidad nunca antes vista, desarrollos necesarios o victorias que siguen haciendo imbatibles.

Estamos ante una temporada cargada de emociones, y es que este 2024 será un punto de inflexión para muchos: Yamaha y Honda deben ponerse al nivel de los competidores europeos. Y más les vale demostrarlo, porque el piloto estrella de Yamaha, Fabio Quartararo, les ha dado una especie de ultimátum, exponiendo que, o traen mejoras o se irá en busca de una mejor carrera deportiva. Además, puede que uno de los objetivos principales de Honda sea volver a ser competitivos y así traer de vuelta a su máximo representante, Marc Márquez, con el que tantas alegrías han cosechado juntos.

Pero hablando de Marc Márquez, puede que este 2024 sea un antes y un después en su carrera deportiva. Salió del equipo de sus sueños en busca de un nuevo título, en busca de volver a sentirse piloto de MotoGP. Y aterrizó en el Gresini Racing, al lado de su hermano Álex. Muchos le dan como favorito, al menos vivo en la pelea por el mundial. Pero Marc Márquez pide calma, todo proceso necesita una adaptación, y tras diez años en Honda, seguro que será algo complicado.

TE INTERESA VER:
Dall’Igna: “La carrera de Márquez dice mucho de su habilidad, experiencia y determinación”

Y de la adaptación a una moto, pasamos a la adaptación a una categoría. Pedro Acosta, el debutante estrella de MotoGP. El murciano aterrizó en el campeonato como un auténtico terremoto, ganando Moto3 en su primer año. Desde eso, el resto es historia: dos mundiales en tres temporadas, y con tan solo 18 años competirá en la categoría reina. De nuevo, se pide paciencia, él también tiene que adaptarse…

La meta de Marc Márquez para muchos: plantarle cara al imbatible Pecco Bagnaia

Ya estuvo a punto de hacerlo la pasada temporada Jorge Martín, brindando a los aficionados un final de temporada emocionante. Pero finalmente, el italiano volvió a hacerlo, volvió a ganar un título de MotoGP por segundo año consecutivo, demostrando su verdadera fortaleza. De esta manera, son muchos los que alientan a que sea Marc Márquez quien trate de quitarle la corona a Bagnaia, pero seguro que este 2024 estará mucho más reñido.

Pero no solo el mundial en pista estará reñido, sino que también los asientos de las motos para las próximas temporadas. Este año será una temporada en la que veremos peleas de orgullo, luchas por puestos en motos oficiales… Solamente cuatro pilotos tienen confirmada su continuidad en los equipos: Pecco Bagnaia, Johan Zarco, Luca Marini y Brad Binder. El resto, a pelear y demostrar el lugar que merecen ocupar.

No es una temporada normal, es una temporada especial, y así nos lo ha transmitido MotoGP con este opening, a la altura de lo que será este año. Te recomendamos verlo hasta el final, donde aparecen los cuatro pilotos de la parrilla que han podido alzarse con el preciado título de ‘Campeón del mundo de MotoGP’:

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!