Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Warm Up MotoGP hoy en Alemania: Durísima caída de Marc Márquez

18 Jun. 23 | 10:07
FOTO: MotoGP

Marco Bezzecchi ha sido el piloto más rápido de la mañana en Sachsenring. Marc Márquez ha sufrido una nueva caída en su trazado fetiche, en un fin de semana para olvidar por el piloto del Repsol Honda.

El domingo ha amanecido soleado sobre el Circuito de Sachsenring. Unas condiciones similares a las que se encontrarán los pilotos esta tarde, a partir de las 14:00 hrs (hora peninsular española) para la carrera larga de MotoGP. Jorge Martín parte hoy como favorito, tras lograr ayer una cómoda victoria en la Sprint Race; tras imponerse a Pecco Bagnaia y Jack Miller en los primeros compases de la prueba.

La otra cara de la moneada, es la de Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda ha acumulado hasta cuatro caídas en su circuito talismán. La jornada del viernes fue especialmente crítica para el piloto, protagonizando una salvada tras la que dejó ver su claro enfado. Ya en los últimos compases de la FP2, sufría una caída en la que se llevaba por delante a Johann Zarco y que daba bastante que hablar durante todo el fin de semana. El de Cervera decidió ser conservador en la jornada del sábado, terminando la Carrera Sprint undécimo.

Márc Márquez, completamente hundido tras una nueva caída.

Marc Márquez arrancaba la jornada con una nueva caída en el trazado en el que ha ganado hasta en once ocasiones. El piloto ha sufrido una increíble volada llegando ya casi al ecuador de la sesión. Márquez ha necesitado el apoyo de los marshalls para poder salir de la grava, aunque ha podido hacerlo por su propio pie. Sin embargo, el ‘warm up’ terminaba de forma precipitada para el de Cervera.

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"

Mientras tanto, Marco Bezzecchi marcaba el registro de referencia, con un tiempo de 1:20.999. El piloto del Mooney VR46 no está disfrutando de su mejor fin de semana. El italiano ocupará la sexta posición de la parrilla del domingo. El poleman de Sachsenring, Pecco Bagnaia, se ha situado en la segunda posición de la tabla; para ser superado por Jorge Martín en los últimos segundos de la prueba.

La imagen de la desolación en Sachsenring la ha protagonizado Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda se hundía en el vial del trazado que le ha valido el apodo de Sachsenking. Una imagen nunca vista que reafirma la mala situación por la que están atravesando tanto Honda como el piloto. Márquez irá al centro médico tras la caída.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!