Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Warm Up MotoGP hoy en Misano: Bagnaia el más rápido con Honda en el pozo

10 Sep. 23 | 10:01
FOTO: Ducati

Pecco Bagnaia ha marcado el mejor tiempo del warm up de MotoGP en Misano. Marco Bezzecchi y Jorge Martín han finalizado segundo y tercero; con los pilotos de Honda ocupando los últimos puestos de la tabla.

Las motos han tomado de nuevo la pista del Misano World Circuit Marco Simoncelli para disputar el warm up del domingo. La gran novedad ha sido ese color amarillo que lucirán las Ducati oficiales durante la cita de casa. Igualmente, las motos del Gresini Racing han traído a San Marino una decoración especial en honor a Fausto Gresini.

Jorge Martín ha comenzado marcando el mejor registro de la sesión, rodando tras Pecco Bagnaia. El italiano, por su parte, se situaba segundo por delante del piloto probador de la marca italiana Michele Pirro. Raúl Fernández también ha comenzado con fuerza la mañana, ascendiendo hasta el cuarto lugar. El piloto del RNF Aprilia ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana.

Ya en el ecuador de la sesión, Pol Espargaró volvía a irse al suelo. El piloto del GASGAS KTM se ha ido al suelo en prácticamente todas las sesiones de entrenamientos de MotoGP de este fin de semana; aunque afortunadamente en todas las ocasiones pudo levantarse por su propio pie. Mientras tanto, a falta de apenas tres minutos para la bandera a cuadros, Fabio Quartararo ascendía hasta la tercera posición.

Jorge Martín ha rodado tras Bagnaia durante toda la sesión

Alex Márquez, por su parte, ocupaba el cuaarto lugar, con su hermano en la décimo séptima posición. El otro protagonista del fin de semana, Dani Pedrosa, cerraba el Top10 de la sesión de calentamientos. Al tiempo que Augusto Fernández irrumpía para hacerse con el sexto lugar, Pecco Bagnaia arrebataba a Jorge Martín la primera plaza. Marco Bezzecchi, que también subió al podio ayer, lograba el segundo mejor registro, relegando al madrileño al tercer lugar.

TE INTERESA VER:
Dani Pedrosa finaliza el test en Jerez y está preparado para el Gran Premio de España

Ya con el crono a cero, Jorge Martín recuperaba su lugar en lo más alto de la tabla. Sin embargo, el piloto del Prima Pramac Ducati ha visto su vuelta cancelada por exceder los límites de la pista. Por tanto, Bagnaia ha sido el piloto más rápido de la sesión; seguido por Marco Bezzecchi. No obstante, Jorge Martín ha cumplido con su cometido de la sesión: estudiar al líder del Campeonato Pecco Bagnaia; rodando tras él durante prácticamente toda la sesión. Mientras, la otra cara de la moneda es la de los pilotos del Repsol Honda. Stefan Bradl, Marc Márquez y Joan Mir han vuelto a ocupar las últimas posiciones de la tabla.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!