Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

30.000 visitantes celebraron el regreso del OPEN HOUSE en SW-MOTECH

14 Jun. 22 | 16:00
Foto: SW-MOTECH

Tras casi tres años de espera, por fin llegó el momento el pasado fin de semana: SW-MOTECH invitó a los visitantes a la OPEN HOUSE 2022 y más de 30.000 entusiastas de las motos acudieron a Rauschenberg.

Bajo un sol radiante, los visitantes, expositores, empleados y sus familias celebraron una fiesta motera que todos recordarán durante mucho tiempo. En todo el recinto del festival reinaba un ambiente relajado, los numerosos rostros alegres daban fe de un estado de ánimo exuberante en todo momento.

«Se notaba que la gente anhelaba un acontecimiento así, sobre todo después de una época de sequía tan larga. Y también fue algo muy especial para nosotros», dijo Jörg Diehl, director general de SW-MOTECH. «Estamos encantados de que todo haya ido tan bien este fin de semana y ya estamos deseando que haya una secuela el año que viene».

Gran selecciòn de motos

En los alrededores de Rauschenberg, las motos dominaban las carreteras: Durante todo el fin de semana se realizaron casi 2.500 pruebas de moto. Gracias al cierre de la carretera principal y a la ampliación de la zona del festival, el flujo de visitantes se igualó y las pruebas se desarrollaron sin problemas. Las mejores condiciones para probar las numerosas motos punteras de los diferentes fabricantes: Ducati estrenó la nueva Desert X, Aprilia presentó la Tuareg 660 y Husqvarna aportó la Norden 901. Los fabricantes estadounidenses Harley-Davidson e Indian celebraron el estreno de su OPEN HOUSE y pusieron su flota a disposición para realizar numerosas pruebas. Nombres conocidos como BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Triumph, Suzuki, Yamaha y Zero completaron la amplia gama con sus motos.

Otras marcas del sector de las dos ruedas estuvieron presentes en la gran milla de los concesionarios y expusieron sus productos: Akrapovic, Continental, Heidenau, John Doe, Macna, Nolan, Rukka, Schuberth, Stadler, Wilbers y muchos más contribuyeron al sentimiento del festival.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ¡Vuelve el Yamaha MX PRO TOUR!

Stunts, cerveza y juegos para los niños

Los intrépidos pilotos de acrobacias del espectáculo FMX proporcionaron verdadera acción: con sus temerarias volteretas, los actores emocionaron a los espectadores – un total de seis veces el ambiente alrededor de la zona de acrobacias estuvo realmente caldeado. La cervecería vecina fue un lugar de encuentro popular para los descansos prolongados, el castillo hinchable y el recorrido para quads y mini FTR eléctricos fueron el imán de la diversión para los numerosos pequeños visitantes. Casi 400 campistas aprovecharon la oportunidad y pasaron la noche en la amplia pradera de tiendas.

En el gran escenario en vivo, los fabricantes presentaron sus nuevas motos, Erik Peters despertó el deseo de viajar con su atmosférica charla sobre viajes. Y el viernes y el sábado por la noche la banda «SEVEN HELL» puso en ebullición a la gente con una incursión de voz potente en la historia del rock y proporcionó un digno colofón a los emocionantes días del festival.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevo Suzuki Burgman 125EX: Más eficiente y atractivo

Los visitantes pudieron descubrir el mundo de los productos de SW-MOTECH y en la visita informativa por el taller, la producción y el control de calidad, los empleados de cada uno de los departamentos profundizaron en su trabajo diario.

Más expositores, más visitantes, más pruebas de conducción: el OPEN HOUSE 2022 fue un evento motociclista superlativo y un lugar de encuentro perfecto para toda la comunidad. «Una empresa como ésta sólo tiene éxito cuando varias partes se unen», afirmó entusiasmado el director de marketing Johannes Klotz. «Nuestro agradecimiento a todos los implicados que han hecho posible este evento especial. Esto incluye a nuestro personal, los expositores, la ciudad de Rauschenberg y los numerosos proveedores de servicios externos. El éxito del evento nos confirma que el gran esfuerzo en la preparación ha merecido la pena».

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda Gold Wing 2023, pequeños cambios para mantenerse en lo más alto

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS