La Benelli BN 125 es una de las motos 125 naked más interesantes del mercado, ya que se ha convertido en una de alternativa muy clara a los modelos más representativos del segmento gracias a una interesante relación calidad-precio
Cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire que desarrolla 11,1 cv a 9500 rpm y un par máximo de 10 Nm a 7000 rpm, todo ello dosificable gracias a una caja de 5 velocidades. El propulsor se alberga dentro de un chasis multitubular de acero mientras que para los frenos dispone de un disco de 260 mm delante y pinza de 3 pistones y otro disco de 240 mm detrás con pinza de dos pistones, unidos por un sistema de frenada combinada CBS. Delante confía en una horquilla invertida de 35 mm con un monoamortiguador trasero con ajuste de precarga.
Moverse fácilmente a través del tráfico de la ciudad
La BN 125 es la nueva motocicleta naked compacta de Benelli está diseñada para capturar los corazones de la última generación de motociclistas. Es perfecto para los viajeros que quieren moverse fácilmente a través del tráfico de la ciudad, y los conductores que solo quieren divertirse en la carretera. La altura del asiento principal es de 780 mm para que los nuevos pasajeros puedan poner los pies cómodamente en el suelo, incluso los pasajeros más bajos. El asiento trasero tiene cómodas asas de agarre para que el pasajero trasero también pueda disfrutar del viaje.
El faro principal está colocado en lo alto para una mayor visibilidad y un campo de visión amplio. Hay luces LED en forma de bala adicionales para que los ciclistas puedan indicar claramente su próximo movimiento por la noche.
Precio y disponibilidad
La Benelli BN 125 está disponible en tres colores: gris oscuro, gris claro y un precioso tono blanco. El precio se sitúa en 2.590 euros, con unas condiciones de financiación muy especiales. Además, la marca te regala el primer año de seguro gratis y cinco años de garantía de fábrica.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!